Army Of Two
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Army Of Two
ARMY OF TWO
PLATAFORMA: PS3/XBOX 360
COMPAÑIA: ELECTRONIC ARTS
LANZAMIENTO: 13 DE MARZO
Official Site
La guerra es el mejor negocio para mercenarios como Elliot Salem y Tyson Rios, los dos protagonistas de <<Army of Two>>. Nosotros debemos decantarnos por uno de ellos (Rios es mas ágil y Salem usa la fuerza bruta) y dirigirle a traves de 6 niveles en los que la accion no se detiene. Por suerte, nuestro compañero (controlado por una genial I.A. o por otro jugador) nos acompaña en todo momento. El desarrollo, en tercera persona, recuerda a <<Gears of War>>: tenemos que acribillar a cuantos enemigos se crucen en nuestro camino (con mas de 30 armas reales) y buscar la cobertura que nos ofrece cada escenario.
La cooperacion entre ambos protagonistas juega un papel fundamental en <<Army of Two>>. Ademas de dar ordenes a nuestro compañero, necesitamos su ayuda para llevar a cabo acciones especiales, como trepar por una pared, arrancar puertas, etc... Cuando cualquiera de los dos resulta herido, su "alma gemela" se encarga de arrastrarle hasta un lugar seguro y ponerle una inyeccion de adrenalina que le devuelve al combate. Incluso podemos hacer que ambos se intercambien las armas o coordinarles para que disparen al mismo tiempo con sus fusiles de francotirador. Pero la principal novedad del juego esta en la barra de agresividad, que nos indica cual de nuestros hombres atrae mas la atencion del enemigo. De este modo podemos conseguir que uno de los dos haga de señuelo, mientras su compañero ataca por la espalda.
La ambientacion es otro de los puntos fuertes del juego. La seleccion de escenarios alterna conflictos reales, como Irak, con otros diseños especificamente para el juego (el secuestro de un portaaviones en las Filipinas), aunque todos son muy increibles. La estetica de los personajes, que visten una pesada armadura y una mascara, es impresionante y ademas la seleccion de armas (que podemos modificar hasta limites insospechados) tambien resulta muy acertada. Sin embargo, el ritmo de juego puede parecer un poco lento. Cuando entramos en un escenario, los enemigos tardan unos segundos en reaccionar, lo que nos da la oportunidad de comportarnos como Rambo, y derribarlos a todos sin receibir un rasguño. Este planteamiento resulta divertido, aunque le resta realismo al juego, especialmente si lo comparamos con otros "Shooter" belicos. El uso de vehiculos casi invulnerables o la presencia de enemigos finales siguen esta linea "desenfadada".
En lo que respecta al apartado tecnico, <<Army of Two>> presume de unos personajes enormes y bien animados, que tienen cierto efecto de transparencia para que no tengamos puntos ciegos durante el combate. La fisica y las explosiones tambien muestran un buen nivel, y los escenarios son muy abiertos y tienen un tamaño mas que considerable. Ademas las secuencias a pantalla partida, como en la serie "24", y el uso del sensor de movimientos en momentos puntuales en la version de PS3 añaden frescura al desarrollo. Puede que no resulte realista como otros juegos belicos, pero sus enormes niveles de accion unidos a su acercamiento estrategico ha puesto nuestro nivel de adrenalina por las nubes.
HABILIDADES COMBINADAS
1. Uno atrae la atencion mientras su compañero ataca por otro frente.
2. Pueden disparar a la vez para causar mas daño a un objetivo con los fusiles de francotirador.
3. Un personaje puede llevar un escudo mientras su compañero dispara por encima del hombro.
El modo multijugador a pantalla partida o a traves de internet, multiplica las posibilidades estrategicas.
Las mas de 30 armas disponibles se pueden "tunear" hasta incorporar piezas de oro e incluso joyas.
ACCIONES ESPECIALES
Espalda contra espalda: la accion se ralentiza y podemos disparar bajo la cobertura de nuestro compañero
Para subir la moral: basta con colocarnos al lado del otro y saludarnos (o bromear) presionando un boton.
Podemos intercambiar las armas: con nuestro compañero desde el menu de ordenes, en cualquier momento del juego.
PLATAFORMA: PS3/XBOX 360
COMPAÑIA: ELECTRONIC ARTS
LANZAMIENTO: 13 DE MARZO
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La guerra es el mejor negocio para mercenarios como Elliot Salem y Tyson Rios, los dos protagonistas de <<Army of Two>>. Nosotros debemos decantarnos por uno de ellos (Rios es mas ágil y Salem usa la fuerza bruta) y dirigirle a traves de 6 niveles en los que la accion no se detiene. Por suerte, nuestro compañero (controlado por una genial I.A. o por otro jugador) nos acompaña en todo momento. El desarrollo, en tercera persona, recuerda a <<Gears of War>>: tenemos que acribillar a cuantos enemigos se crucen en nuestro camino (con mas de 30 armas reales) y buscar la cobertura que nos ofrece cada escenario.
La cooperacion entre ambos protagonistas juega un papel fundamental en <<Army of Two>>. Ademas de dar ordenes a nuestro compañero, necesitamos su ayuda para llevar a cabo acciones especiales, como trepar por una pared, arrancar puertas, etc... Cuando cualquiera de los dos resulta herido, su "alma gemela" se encarga de arrastrarle hasta un lugar seguro y ponerle una inyeccion de adrenalina que le devuelve al combate. Incluso podemos hacer que ambos se intercambien las armas o coordinarles para que disparen al mismo tiempo con sus fusiles de francotirador. Pero la principal novedad del juego esta en la barra de agresividad, que nos indica cual de nuestros hombres atrae mas la atencion del enemigo. De este modo podemos conseguir que uno de los dos haga de señuelo, mientras su compañero ataca por la espalda.
La ambientacion es otro de los puntos fuertes del juego. La seleccion de escenarios alterna conflictos reales, como Irak, con otros diseños especificamente para el juego (el secuestro de un portaaviones en las Filipinas), aunque todos son muy increibles. La estetica de los personajes, que visten una pesada armadura y una mascara, es impresionante y ademas la seleccion de armas (que podemos modificar hasta limites insospechados) tambien resulta muy acertada. Sin embargo, el ritmo de juego puede parecer un poco lento. Cuando entramos en un escenario, los enemigos tardan unos segundos en reaccionar, lo que nos da la oportunidad de comportarnos como Rambo, y derribarlos a todos sin receibir un rasguño. Este planteamiento resulta divertido, aunque le resta realismo al juego, especialmente si lo comparamos con otros "Shooter" belicos. El uso de vehiculos casi invulnerables o la presencia de enemigos finales siguen esta linea "desenfadada".
En lo que respecta al apartado tecnico, <<Army of Two>> presume de unos personajes enormes y bien animados, que tienen cierto efecto de transparencia para que no tengamos puntos ciegos durante el combate. La fisica y las explosiones tambien muestran un buen nivel, y los escenarios son muy abiertos y tienen un tamaño mas que considerable. Ademas las secuencias a pantalla partida, como en la serie "24", y el uso del sensor de movimientos en momentos puntuales en la version de PS3 añaden frescura al desarrollo. Puede que no resulte realista como otros juegos belicos, pero sus enormes niveles de accion unidos a su acercamiento estrategico ha puesto nuestro nivel de adrenalina por las nubes.
HABILIDADES COMBINADAS
1. Uno atrae la atencion mientras su compañero ataca por otro frente.
2. Pueden disparar a la vez para causar mas daño a un objetivo con los fusiles de francotirador.
3. Un personaje puede llevar un escudo mientras su compañero dispara por encima del hombro.
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Sóniko- Super Namekiano
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Re: Army Of Two
Es muy buen juego, demasiado corto pero la historia es bestial, aunque si no tienes a nadie con quien jugarlo te acabas aburriendo, me quedo con gears of wars
Paifu- Capsule Corp Enginier
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