Dragonball Film: The Magic Begins 1989
5 participantes
Página 1 de 1.
Dragonball Film: The Magic Begins 1989
Esta pelicual bizarra donde las haya, sin lugar a dudas un ejemplo de lo que no ahi que hacer xD
Esta dividida en 9 partes, aqui teneis todas:
Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8 Part9
Re: Dragonball Film: The Magic Begins 1989
Jajaja, yo la ví una vez!
La pasaron hace tiempo en Cinema Golden Choice 1, si deseas reír sin parar, ésta es tu película!
La pasaron hace tiempo en Cinema Golden Choice 1, si deseas reír sin parar, ésta es tu película!
yo la tengo en VHS, la verdad esque el unico personaje bueno es Muten Roshi, los demas son puras cagadas, en cuanto e efectos y todo eso es malilla
Sóniko- Super Namekiano
- Cantidad de envíos : 67
Respeto a las leyes del foro :
Bandera :
Si, como que quien se supone que debe cubrir el papel de Yamcha no lo hace muy bien
Y Oolong es simplemente grotesco!
Y Oolong es simplemente grotesco!
Yo la vi hace tiempo mi primo tiene la peli, y la verdad me apuesto lo q sea q hasta esta q es una basura será mejor que la otra....
Paifu- Capsule Corp Enginier
- Cantidad de envíos : 511
Zens : 3280
Bandera :
Inventario :
Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Energia vital:
(500/500)
Cuánta razón vas a tener, Paifu! Yo tengo esta peli y sin duda me juego lo que quieras a que el hilo argumental de la nueva será pura diarrea comparada con esta versión antigua jajajaja. El día que hagan adaptaciones cinematográficas decentes de mangas...
Por cierto el abuelo de goku de esta peli me recuerda mucho a Barragán jajajajaja
Por cierto el abuelo de goku de esta peli me recuerda mucho a Barragán jajajajaja
takezo- Super Saiyan
- Cantidad de envíos : 203
Bandera :
jajaja barragan !! si algo de parecido tiene, pero hasta muthenroshi se va a parecer mucho mas aqui q en la otra.... dios!!
Paifu- Capsule Corp Enginier
- Cantidad de envíos : 511
Zens : 3280
Bandera :
Inventario :
Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Energia vital:
(500/500)
No lo dudes! Yo no veo a Chow Yun fat haciendo de duende Tortuga... la verdad es que imaginarmelo con unas braguitas en la cabeza... como que no cuela. Supongo que la que hará de Bulma estará requetebuena, pero vamos; lo típico: Una americanada más que se unirá a la de "desastres cinematográficos". es tan previsible.... Y el nene de "la guerra de los mundos" lanzando kame hame has...joder yendo al instituto. Parece más el Steve Stephler de American Pie que Goku. Ya verás cuando se transforme en supersaiyajin en el instituto y monte esas juergas a lo Porky's jajajajaja (me rio por no llorar, porque de verdad: pinta pero que muy mal...)
takezo- Super Saiyan
- Cantidad de envíos : 203
Bandera :