Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shaun White snowboarding

2 participantes

Ir abajo

Shaun White snowboarding Empty Shaun White snowboarding

Mensaje por takezo Lun Ene 19, 2009 10:08 pm

Buena notícia para los amantes del deporte sobre nieve, me refiero al snowboarding. Ha salido ya el juego de xbox360 y PS3 Shaun White snowboarding. Qué que ofrece este juego de especial?

1-La sensación de que te encuentras tu encima de la tabla hacienod acrobacias en la nieve.
2-El primer juego de snowboard en el que puedes salir de la tabla y moverte por el escenario con total libertad subiendo y bajando de ella cuadno te apetece.
3-El poder tirar bolas de nieve a los transeuntes de las pistas.
4-Mayor realismo tanto en las texturas como el movimiento y la nieve, así como la velocidad que alcances con el snowboard.
5-La posibilidad de poder moverte por diversas pistas de todo el mundo y moverte con total libertad por un amplísimo escenario, así como las diferentes pruebas que puedes realizar en cada una de ellas optativamente y ganar más dinero para modificar las características de tu personaje.

Aquí os dejo un video en el que os podéis hacer una idea del funcionamiento del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=onMBkrrjm3Y

https://www.youtube.com/watch?v=iyF1YvpgA3k&feature=related

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
Shaun White snowboarding Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Shaun White snowboarding Right_bar_bleue

Bandera : Shaun White snowboarding Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaun White snowboarding Empty Re: Shaun White snowboarding

Mensaje por Paifu Dom Ene 25, 2009 4:52 pm

El otro día me comentaste el juego y madre mia q gráficazos la verdad es una pasada... a ver si me lo alquilo y si me gusta...
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
Shaun White snowboarding Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Shaun White snowboarding Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : Shaun White snowboarding Bandera5zc5
Inventario : Shaun White snowboarding CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
Shaun White snowboarding Left_bar_bleue500/500Shaun White snowboarding Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Shaun White snowboarding Empty Re: Shaun White snowboarding

Mensaje por takezo Miér Ene 28, 2009 6:42 pm

Yo te lo recomiendo. Me echo unos vicios en casa con el proyector... está genial y muy bien simulado el snowboard, la nieve, la ropa, la cámara como se aleja y se acerca, etc... En mi opinion es el mejor juego de snowboarding actualmente.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
Shaun White snowboarding Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Shaun White snowboarding Right_bar_bleue

Bandera : Shaun White snowboarding Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaun White snowboarding Empty Re: Shaun White snowboarding

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.