Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Z Story para Nintendo DS

2 participantes

Ir abajo

Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Empty Dragon Ball Z Story para Nintendo DS

Mensaje por Paifu Dom Dic 28, 2008 8:57 am

Namco Bandai ha anunciado através de la revista japonesa Shonen Jump un nuevo juego de la serie Dragon Ball Z para Nintendo DS, titulado Dragon Ball Z Story. Apenas se conocen datos del juego, únicamente que es un RPG y que está previsto para primavera de 2009 en Japón. Para que llegue a nuestras tierras tendremos que esperar un poco (o bastante) más. A continuación tenéis el scan con las primeras imágenes del juego (haced click en él para verlo en grande).




Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Dbz_story


Fuente
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Bandera5zc5
Inventario : Dragon Ball Z Story para Nintendo DS CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Left_bar_bleue500/500Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Empty Re: Dragon Ball Z Story para Nintendo DS

Mensaje por takezo Miér Ene 07, 2009 2:48 pm

Me recuerda a los RPG's de antaño en la supernintendo jajaja que juegazos! A ver si este da el pego, lastima que no tenga Nintendo DS.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Right_bar_bleue

Bandera : Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Empty Re: Dragon Ball Z Story para Nintendo DS

Mensaje por Paifu Jue Ene 08, 2009 1:25 am

Si a mi tambien me recuerda a ellos, pero me da q este si q tiene pinta de ser bueno, no sé porque, estamos ante un juego con bastante potencial creo yo:P
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Bandera5zc5
Inventario : Dragon Ball Z Story para Nintendo DS CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Left_bar_bleue500/500Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Empty Re: Dragon Ball Z Story para Nintendo DS

Mensaje por takezo Jue Ene 08, 2009 1:10 pm

A mi me pica mas la curiosidad el DBZ infinte worlds de ps2, supongoque sera el ultimo DBZ pa ps2. Una lastima, me habria gustado un tenkaichi budokai 4. El 3 es el mejor DBZ que se ha hecho hasta la fecha. Si sacaran uno pa xbox360 con el doble de personajes y la capacidad grafica y tecnica de esta consola me lo compraria. (piensa que para que yo diga algo asi tiene que ser muy especial XD)

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Right_bar_bleue

Bandera : Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Story para Nintendo DS Empty Re: Dragon Ball Z Story para Nintendo DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.