Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STARWARS: THE FORCE UNLEASHED

2 participantes

Ir abajo

STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Empty STARWARS: THE FORCE UNLEASHED

Mensaje por takezo Jue Oct 02, 2008 1:43 pm

Aquí traducido como "Star Wars el poder de la fuerza"; la verdad es que es un juego que me ha sorprendido muy gratamente. De entrada porque por lo que habia visto esperaba un juego aburrido ya que es muy lineal (es la pega que tiene) pero por otro lado, el uso de la fuerza, el poder comprar poderes nuevos y combinarlos para hacer combos devastadores o electrocutar y lanzar por los aires a tus enemigos, entre otras cosas, hace del juego un gran atractivo y tambien la posibilidad de poder interactuar con el escenario usando la Fuerza. Además cada fase es muy extensa con uno o varios enemigos finales y con gran dificultad en el juego en sí. La verdad es que a pesar de no ser un género nuevo y ser otro "God of war", me ha resultado muy divertido y no he podido dejarlo hasta acabarlo.
Por otro lado las escenas cinemáticas que te explican el desarrollo de la historia estan muy bien conseguidas, lo unico que lamento es que el doblaje español no sea tan bueno: la voz d constantino Romero como Darth Vader se echa en falta, aunque la voz del aprendiz Starkiller y su compañera estan muy logradas.
En fin si lo habeis probado decidme que os parece,

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Left_bar_bleue100 / 100100 / 100STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Right_bar_bleue

Bandera : STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Empty Re: STARWARS: THE FORCE UNLEASHED

Mensaje por ~shurA Jue Oct 02, 2008 4:05 pm

Ya vi alguna cosa sobre el juego y la verdad tiene muy buena pinta
A ver si me lo bajo para pc xDD
~shurA
~shurA
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : Kame House
Respeto a las leyes del foro :
STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Left_bar_bleue99 / 10099 / 100STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Right_bar_bleue

Zens : 1075
Bandera : STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Bandera5zc5
Inventario : STARWARS: THE FORCE UNLEASHED CardVegetaSTARWARS: THE FORCE UNLEASHED CardCapricornioNoShura
STARWARS: THE FORCE UNLEASHED CardHalo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Mirai Trunks
Edad: 17
Energia vital:
STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Left_bar_bleue500/500STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Empty Re: STARWARS: THE FORCE UNLEASHED

Mensaje por takezo Jue Oct 02, 2008 11:40 pm

En la 360 es genial. Me ha gustado mucho, lastima que no haya mas fases. A pesar de la dificultad que hace que tardes mas en avanzar, me ha parecido un juego corto. Ojala saquen una segunda parte, yo seria un adquisidor fijo.

Vaya! ahora veo que lo han sacado tambien para ps2!! wow! Crei que ya no sacarian nada mas para esa consola y sacan el nuevo juego de DBZ y ademas el d star wars! la PS2 fue y es una gran consola!

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Left_bar_bleue100 / 100100 / 100STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Right_bar_bleue

Bandera : STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

STARWARS: THE FORCE UNLEASHED Empty Re: STARWARS: THE FORCE UNLEASHED

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.