Area 51
3 participantes
Página 1 de 1.
Area 51
Antes que nada la sección trata sobre SUPUESTOS fenomenos paranormales.
Pues pasando por otro foro antiguo conocido he pensado que no seria malo recordar la sección esta, que era bastante entretenida. Como no hay subforo podeís ir poniendo todo lo que querais a continuación xD
Comienzo con el misterio de la Mansión lalaurie.
Se oyen rumores pero se desconoce la verdad... La investigación de la casa de la familia LaLaurie habitada por el espíritu de los esclavos que yacieron muertos en horribles condiciones en 1834. ¿Quién podía imaginarse las repercusiones parapsicológicas de esta matanza?
2ª PARTE
EDITO: la segunda parte no se veia :?
Pues pasando por otro foro antiguo conocido he pensado que no seria malo recordar la sección esta, que era bastante entretenida. Como no hay subforo podeís ir poniendo todo lo que querais a continuación xD
Comienzo con el misterio de la Mansión lalaurie.
Se oyen rumores pero se desconoce la verdad... La investigación de la casa de la familia LaLaurie habitada por el espíritu de los esclavos que yacieron muertos en horribles condiciones en 1834. ¿Quién podía imaginarse las repercusiones parapsicológicas de esta matanza?
2ª PARTE
EDITO: la segunda parte no se veia :?
~shurA- Moderador
-
Cantidad de envíos : 285
Respeto a las leyes del foro :
Zens : 1075
Bandera :
Inventario :
Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Mirai Trunks
Energia vital:
(500/500)
Re: Area 51
Yo creo que esto es real, es basicamente al go invreible, pero por que iba a ser falso?
Si este post tiene exito igual añadimos esa area xD (como en todos mis foros xD)
Si este post tiene exito igual añadimos esa area xD (como en todos mis foros xD)
Poseidon- Capsule Corp Enginier
-
Cantidad de envíos : 673
Zens : 7255
Bandera :
Inventario :
Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Son Goku (angel guardian
Energia vital:
(500/500)
Yo la mitad no las creo, pero algunas tienen ese punto que te dejan con la intriga...^^
~shurA- Moderador
-
Bandera :
Inventario :
Hoja de personaje
Energia vital:
(500/500)
lo que tiene cuarto milenio es que hace d una anecdota o una curiosidad la convierte en una historia d terror con la narrativa k usan. Es como "el cuenta cuentos" pero en plan terror.
takezo- Super Saiyan
- Cantidad de envíos : 203
Bandera :
takezo escribió:lo que tiene cuarto milenio es que hace d una anecdota o una curiosidad la convierte en una historia d terror con la narrativa k usan. Es como "el cuenta cuentos" pero en plan terror.
Justamente eso!
Mola porque te da por pensar que esas cosas podrian pasar cerca de tu casa por ejemplo ^^
ami es que las cosas de miedo y eso me encantan xDD
~shurA- Moderador
-
Bandera :
Inventario :
Hoja de personaje
Energia vital:
(500/500)
Hombre es divertido, sobretodo la voz del que narra y los sketches rodados para compaginarlos con la narracion. Jajajajaja. Es todo muy teatrero. Lo que me parece que el tal Iker este no se cree mucho lo que el mismo narra en el programa, a veces parece y todo que se le vaya a escapar la risa explicandolo. a mi me da esa sensacion.
takezo- Super Saiyan
- Cantidad de envíos : 203
Bandera :
Página 1 de 1.