Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor consola de esta generación... ?

+4
paty95
Poseidon
~shurA
Maximum Vegetto
8 participantes

Ir abajo

¿Cuál os parece mejor?

Mejor consola de esta generación... ? Vote_lcap25%Mejor consola de esta generación... ? Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Mejor consola de esta generación... ? Vote_lcap25%Mejor consola de esta generación... ? Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Mejor consola de esta generación... ? Vote_lcap50%Mejor consola de esta generación... ? Vote_rcap 50% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Mejor consola de esta generación... ? Empty Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por Maximum Vegetto Mar Sep 02, 2008 4:55 pm

Pues eso, en vuestra opinión qué consola será la ganadora de esta generación?

Con argumentos, por favor, Wink .

Maximum Vegetto
Super Namekiano
Super Namekiano

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Zens : 20
Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje:
Edad:
Energia vital:
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue500/500Mejor consola de esta generación... ? Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por ~shurA Mar Sep 02, 2008 4:57 pm

Buah, me lo pones dificil dificil.. Bueno pongo la wii porque jugando con amigos es la ostia xDD
~shurA
~shurA
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : Kame House
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Zens : 1075
Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera5zc5
Inventario : Mejor consola de esta generación... ? CardVegetaMejor consola de esta generación... ? CardCapricornioNoShura
Mejor consola de esta generación... ? CardHalo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Mirai Trunks
Edad: 17
Energia vital:
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue500/500Mejor consola de esta generación... ? Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por Poseidon Mar Sep 02, 2008 4:58 pm

Desde la base submarina de atlan...... que rayos estoy diciendo? xDDDDDDD



Bueno yo disfruto con la wii, es la leche y encima haces ejercicios, pero podrian sacar más juegos xD


Voto por la Wii.
Poseidon
Poseidon
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 45
Localización : entre www.boladedragonz.es y aeropagus xD
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Zens : 7255
Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera5zc5
Inventario : Mejor consola de esta generación... ? CardGeminisNoSagaMejor consola de esta generación... ? CardJillValentine
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Son Goku (angel guardian
Edad: 500
Energia vital:
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue500/500Mejor consola de esta generación... ? Empty_bar_bleue  (500/500)

https://boladedragonz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por Maximum Vegetto Mar Sep 02, 2008 5:04 pm

Pues yo voto por Xbox 360, por?

Creo que es la que de verdad se puede adherir el sobrenombre de Next-gen, sobre todo por su catalogo, el cual además de tiros y deportes hay RPG como Lost Odissey, Blue Dragon o el futuro Star Ocean 4, además del tremendo Gears Of War y el futuro Gears Of War 2... EXCLUSIVOS, ^^!

Por no hablar del Live que aunque sea de pago es un auténtico vicio.

La Wii la tiene mi hermano... y... bueno, al final... acabamos jugando con la Xbox 360, xDDD!

Saludos!

Maximum Vegetto
Super Namekiano
Super Namekiano

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Zens : 20
Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje:
Edad:
Energia vital:
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue500/500Mejor consola de esta generación... ? Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por paty95 Mar Sep 02, 2008 5:06 pm

Puuuuuues... sinceramente no tengo nada de lo nombrado :S por lo k mi argumento, kizas no tenga sentido. Para mi, creoq la Wii, porque alomejor no tiene unos graficazos para morirte pero como bien a dicho Poseidón, aces ejercicio, y te diviertes, y si encima juegas con tus amigos ya es paara fliparlo, la PS3 kizas tenga unos graficas SI PARA MORIRTE... pero los juego estan super caros, y no ay tantos, la XBox, no dire nada porque jamas en la vida e jugado mas de 1 o 2 horas,mmm votaria por la Wii, y de hecho lo hago ^^

EDITADO: parece q la PS3 no convence a nadie Wink xDDD
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue500/500Mejor consola de esta generación... ? Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por takezo Jue Sep 04, 2008 6:13 pm

Yo voto por la xbox360, lo tengo bien clarito, por los motivos ya especificados y añadiendo a la lista de RPG's potentes incluyo el Mass Effect: una autentica delicia y no se si esta nominado a mejor juego del año o algo asi. Ademas de que por menos de la mitad de precio de la ps3 tienes juegos de calidad grafica identica y en DVD's de doble capa, asi k ni blue ray ni hostias. Xbox360 se ha ganado la poltrona a base de bien. Y pensar que yo antes era pro sony... la han cagado mucho. Menos mal que la psp fue un acierto y la ps2 sigue viva.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por Maximum Vegetto Jue Sep 04, 2008 6:30 pm

takezo escribió:Yo voto por la xbox360, lo tengo bien clarito, por los motivos ya especificados y añadiendo a la lista de RPG's potentes incluyo el Mass Effect: una autentica delicia y no se si esta nominado a mejor juego del año o algo asi. Ademas de que por menos de la mitad de precio de la ps3 tienes juegos de calidad grafica identica y en DVD's de doble capa, asi k ni blue ray ni hostias. Xbox360 se ha ganado la poltrona a base de bien. Y pensar que yo antes era pro sony... la han cagado mucho. Menos mal que la psp fue un acierto y la ps2 sigue viva.

Ídem, además Gears Of War se come con patatas cualquier Shooter de la PS3 aún siendo el primero TPS, ^^!


Última edición por Maximum Vegetto el Jue Sep 11, 2008 11:05 am, editado 1 vez

Maximum Vegetto
Super Namekiano
Super Namekiano

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Zens : 20
Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje:
Edad:
Energia vital:
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue500/500Mejor consola de esta generación... ? Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por alvaroga91 Vie Sep 05, 2008 8:13 pm

no stoy de acuerdo, yo voto la PS3, tengo que decir q el Kingdom Hearts 3 es el q m a influenciado mas en esta decisio, y ademas yo siempre e sido de Sony, pro tb ay q decir, q las opciones online, con la Playstation Store, y Home, admas de q no tienes q pagar x conectarte y q no tienes q comprar un aparatito para conectart a internet como en la xbox 360, ya q sta tiene Wifi. Tambien decir q en el apartado de graficos, Wii no tiene nada q acer, pro con Xbox360, se podria decir q son iguales (creo q tiene el mismo procesador). Y respecto al comment de Maximun Vegetto del Gears of War, decirte q va a salir el 2 en unos meses (supongo q sto ya lo sabias), y q el Call of Duty 4, aunq ste en Xbox360, es mejor qu el GoW.
alvaroga91
alvaroga91
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : Entre Konoha, Sociedad de las Almas y Thousand Sunny
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Zens : 113
Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera7xw4
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Vegeta Jr
Edad: 18
Energia vital:
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue500/500Mejor consola de esta generación... ? Empty_bar_bleue  (500/500)

http://humorjapo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por Maximum Vegetto Dom Sep 07, 2008 6:23 pm

alvaroga91 escribió:no stoy de acuerdo, yo voto la PS3, tengo que decir q el Kingdom Hearts 3 es el q m a influenciado mas en esta decisio, y ademas yo siempre e sido de Sony, pro tb ay q decir, q las opciones online, con la Playstation Store, y Home, admas de q no tienes q pagar x conectarte y q no tienes q comprar un aparatito para conectart a internet como en la xbox 360, ya q sta tiene Wifi. Tambien decir q en el apartado de graficos, Wii no tiene nada q acer, pro con Xbox360, se podria decir q son iguales (creo q tiene el mismo procesador). Y respecto al comment de Maximun Vegetto del Gears of War, decirte q va a salir el 2 en unos meses (supongo q sto ya lo sabias), y q el Call of Duty 4, aunq ste en Xbox360, es mejor qu el GoW.

Gears Of War y Call Of Duty 4... son incomparables debido a que el primero es Third-Person Shooter y el segundo Firts-Person Shooter, o lo que es lo mismo, Tercera Persona y Primera Persona respectivamente... xD

Saludos.

Maximum Vegetto
Super Namekiano
Super Namekiano

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Zens : 20
Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje:
Edad:
Energia vital:
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue500/500Mejor consola de esta generación... ? Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por Paifu Lun Sep 08, 2008 3:53 am

ESTA CLARO Q ES LA WII, AHORA QUE PARA MI CON LA Q MEJOR ME ADAPTO ES LA 360... PERO LA WII ES LA MEJOR...
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera5zc5
Inventario : Mejor consola de esta generación... ? CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue500/500Mejor consola de esta generación... ? Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por Santiago Lun Sep 08, 2008 9:56 pm

El Xbox 360 tiene muy buena juegabilidad

Santiago
Namekiano
Namekiano

Cantidad de envíos : 20
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Zens : 20
Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera6bc6
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por takezo Jue Oct 02, 2008 1:59 am

Vamos a ver, es qeu tambien depende del contexto que querais. Si hablamos de juegos sociales, o sea; en grupo, se llevaria la palma la WII por la interactividad que ofrece y la libertad; sin embargo si sois consoleros de toda la vida de jugar hasta el final con un juego o a dobles como en el caso de los de lucha, por poner un ejemplo, en mi opinion se llevaria la palma la xbox360 por los motivos ya especificados y por tener un precio muchisimo mas asequible. Pero en cualquier caso, descarto la ps3, porque por uno o dos juegos exclusivos que saquen para esa consola, salen muchos mas para xbox360 y muchos compartidos con la ps3, asi que considero que no vale la pena.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
Mejor consola de esta generación... ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor consola de esta generación... ? Right_bar_bleue

Bandera : Mejor consola de esta generación... ? Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor consola de esta generación... ? Empty Re: Mejor consola de esta generación... ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.