La gran cagada de Robinho
3 participantes
Página 1 de 1.
La gran cagada de Robinho
Pues si señores empezamos con este personaje mediatico deportivo, al cual si se le puede llamar señor, se esta comportando como un autentico niño de 12 años y como si le hubieran arrancado un chupachups de las manos.
Hoy ha dado una rueda de prensa diciendo que "Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea" o frases como esta otra "Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede".
La verdad que por un lado entiendo a Robinho pero creo que deberia darse cuenta de que se esta pasando ya con el tema de irse a el Chealsea, tambien arremetio contra el entrenador Schuster, al que recordó que no es su "padre", sino sólo su "entrenador" y dejo claro que que no se negará a jugar, "aunque sea a disgusto" y que si se tiene q tirar toda la temporada sin jugar, lo hará.
Que opinais?
Hoy ha dado una rueda de prensa diciendo que "Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea" o frases como esta otra "Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede".
La verdad que por un lado entiendo a Robinho pero creo que deberia darse cuenta de que se esta pasando ya con el tema de irse a el Chealsea, tambien arremetio contra el entrenador Schuster, al que recordó que no es su "padre", sino sólo su "entrenador" y dejo claro que que no se negará a jugar, "aunque sea a disgusto" y que si se tiene q tirar toda la temporada sin jugar, lo hará.
Que opinais?
Paifu- Capsule Corp Enginier
- Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
Zens : 3280
Bandera :
Inventario :
Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Energia vital:
(500/500)
Re: La gran cagada de Robinho
Pues yo, personalmente opino que Robinho es un buen jugador, pero no es para echarse a perder, si va al Chelsea, alomejor le pagan mas... pero.. creo que aa mas falta en el madrid...
paty95- Moderador
-
Cantidad de envíos : 429
Zens : 2630
Bandera :
Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Energia vital:
(500/500)
El madrid le ha hecho la misma oferta, la verdad es q se esta sobrando, y eso q es uno de los jugadores con mayor proyeccion futbolistica del momento, pero ojala se quede puteado aqui por listo
Bandera :
Inventario :
Hoja de personaje
Energia vital:
(500/500)
jajaja, eso pienso yo, ya no le valoro tanto como un buen jugador, aora pienso q tan solo kiere pasta, no le importa donde jugar, con kien o con q, tan soilo le interesa el porqque: LA PASTA....
paty95- Moderador
-
Cantidad de envíos : 429
Zens : 2630
Bandera :
Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Energia vital:
(500/500)
No se va por pasta, se va xq le han jodido, la pasta le ofrecio la misma el madrid... y x culpa de q la prensa decia q iba a ser moneda de cambio con cristiana ronaldo.... por un lado el madrid tiene lo q se ha ganado a pulso, pero por otro robinho se sta sobrando....
Bandera :
Inventario :
Hoja de personaje
Energia vital:
(500/500)
No me parece mal que se quisiera ir en un principio por lo de no sentirse valorado, pero todo es la prensa, elmadrid decia que no vendia a robinho porque eran compatibles.. y robinho al no sentirse el crack del equipo(¬¬) pues va y coje la maleta.. Nose me ha parecido una falta de respeto a la aficion lo que esta haciendo Robinho por una pataleta de niño de 5 años..
En As.com= "Schuster no es mi padre y no me obligara a nada"
En As.com= "Schuster no es mi padre y no me obligara a nada"
~shurA- Moderador
-
Cantidad de envíos : 285
Zens : 1075
Bandera :
Inventario :
Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Mirai Trunks
Energia vital: