Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

5 participantes

Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por takezo Sáb Jul 26, 2008 2:27 am

A ver cuál es el videojuego de DRagonball que más os ha gustado. A mí personalmente el que más me ha gustado el es Dragonball Sparking neo! Que aquí es el Tenkaichi Budokai 2, sólo que tienen la fea costumbre de cargarse la banda sonora original japonesa (en este caso la misma que la de la serie) con tal de no pagar un poco más los derechos y sacar un juego en condiciones. Por éso me inclino más por el original, además de que sigue fielmente todos los combate de toda la serie uno a uno, lo que hace que el modo historia dure mucho más. También me encnató el modo que tiene de desbloquear personajes con las fusiones.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Bandera : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty Re: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por paty95 Vie Ago 01, 2008 2:37 pm

De PSP: el Shin Budkai 2
De PS2:??...Budokai Tenkaichi 3
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue95 / 10095 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue500/500MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty Re: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por takezo Miér Ago 27, 2008 12:18 pm

Estoy de acuerdo jajajaja. De play1 el DBZ Ultimate battle 22 y de supernintendo el DBZ 2 saiyajin no densetsu.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Bandera : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty Re: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por ~shurA Miér Ago 27, 2008 7:37 pm

Yo el mejor juego que e visto es el Dragon Ball Burst Limit para 3ª generacion y no solo por los combates sino por las animaciones anteriores, que si mirais en youtube vdeos de comparaciones "anime - game" vereis que es bastante parecido.
Y de play2 los budokais molaron, los tenkaichi para mi no tanto Neutral
Y de play1 el final bout estaba currado
~shurA
~shurA
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : Kame House
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue99 / 10099 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Zens : 1075
Bandera : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Bandera5zc5
Inventario : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL CardVegetaMEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL CardCapricornioNoShura
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL CardHalo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Mirai Trunks
Edad: 17
Energia vital:
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue500/500MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty Re: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por takezo Vie Ago 29, 2008 6:51 pm

las animaciones son impresionantes una vez has visto las 2 o 3 que hay, porque el resto siempre son las mismas cambiando a los personajes, para que me entendais: cuando haces un contra o un ataque con secuencia cinemática siempre son los mismos y dicen lo mismo, pero con los distintos personajes. Y la verdad es que cansa. Por otro lado el modo de juego es prácticamente el mismo que el Budokai 3 de ps2, con ligeras variaciones. Los escenarios ni siquieran son destruíbles y los personajes etsan muy muy limitados y ni por asomo se acerca a los mas de 150 que hay en el tenakichi budokai 3. Lo que me pareci original son las dos sagas que se han sacado de la manga con Bardock y Broly, pero tambien las habia en el tenkaichi 2 y erstaban mas elaboradas. ADemás los modos de juego tampoco presentan novedad alguna.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Bandera : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty Re: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por Paifu Vie Ago 29, 2008 7:51 pm

~shurA escribió:Yo el mejor juego que e visto es el Dragon Ball Burst Limit para 3ª generacion y no solo por los combates sino por las animaciones anteriores, que si mirais en youtube vdeos de comparaciones "anime - game" vereis que es bastante parecido.
Y de play2 los budokais molaron, los tenkaichi para mi no tanto Neutral
Y de play1 el final bout estaba currado

Pues sinceramente el Burst limit es la mayor mierda que he visto, tarde 3 días en pasarme el juego, de hecho tengo un analisis completo del juego hecho por mi aqui, y en serio, visualmente es cojonudo no lo niego, pero se inventan muchísimas cosas, la historia esta mal compuesta y encima es siempre lo mismo, dragonball no solo vivio por las peleas.

Los dragonballs en cuanto videojuegos para mi aquel que sacaron de RPG de supernintendo o supernes, pero dentro de poco desbancara el puesto el dragonball DS, ese si q va a ser el mejor juego de dragonball sin ninguna duda, aquí teneis un adelanto.

https://boladedragonz.activoforo.com/videojuegos-f11/dragonball-ds-t80.htm
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Bandera5zc5
Inventario : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue500/500MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty Re: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por takezo Vie Ago 29, 2008 8:49 pm

Tiene buena pinta pero yo me mantengo en mis 13 de que el mejor Dragonball de toda la historia es el Sparking meteor 3 de ps2 o Wii. Para superarlo tendrian que hacer uno similar para xbox360 o ps3 con mas modos de juegos y obviamente con mas del doble de personajes que ya tenian, pues la capacidad de almacenamiento de las nuevas consolas es mucho mayor. Si hicieran un Tenkaichi budokai o lo que es lo mismo un sparking! para las nuevas consolas estoy convencido que seria un rec ord deventas y tendria muy buena puntuación.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Bandera : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty Re: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por ~shurA Sáb Ago 30, 2008 7:49 pm

Paifu escribió:
~shurA escribió:Yo el mejor juego que e visto es el Dragon Ball Burst Limit para 3ª generacion y no solo por los combates sino por las animaciones anteriores, que si mirais en youtube vdeos de comparaciones "anime - game" vereis que es bastante parecido.
Y de play2 los budokais molaron, los tenkaichi para mi no tanto Neutral
Y de play1 el final bout estaba currado

Pues sinceramente el Burst limit es la mayor mierda que he visto, tarde 3 días en pasarme el juego, de hecho tengo un analisis completo del juego hecho por mi aqui, y en serio, visualmente es cojonudo no lo niego, pero se inventan muchísimas cosas, la historia esta mal compuesta y encima es siempre lo mismo, dragonball no solo vivio por las peleas.

Los dragonballs en cuanto videojuegos para mi aquel que sacaron de RPG de supernintendo o supernes, pero dentro de poco desbancara el puesto el dragonball DS, ese si q va a ser el mejor juego de dragonball sin ninguna duda, aquí teneis un adelanto.

https://boladedragonz.activoforo.com/videojuegos-f11/dragonball-ds-t80.htm

Si, razon tienes, en lo visual es una pasada xD, pero a la hora de jugar es algo demaasiado facil xD, pero si un dia queremos un juego bueno de dragon ball tendria que ser un juego RPG verdadero para consolas, para poder completar la historia uno mismo y no solo luchar.
Pero yo solo por el cambio de de graficos ya lo considero el mejor, porque si hacen juegos de esta calidad ahora y este se critica sacaran uno mejor y quien sabee xD
~shurA
~shurA
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : Kame House
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue99 / 10099 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Zens : 1075
Bandera : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Bandera5zc5
Inventario : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL CardVegetaMEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL CardCapricornioNoShura
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL CardHalo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Mirai Trunks
Edad: 17
Energia vital:
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue500/500MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty Re: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por paty95 Sáb Ago 30, 2008 8:01 pm

Cierto, es lo q mas molaria en Dragon Ball, controlar tu personaje como un juego RPG y NO luchar tanto, mas aventura menos peleas, seria un verdadero buen juego, con peleas, animacion, aventura y por su puesto esa atraccion a la historia de esta fabulosa serie Wink
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue95 / 10095 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue500/500MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty Re: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por takezo Mar Sep 02, 2008 1:34 am

Yo haria como el Soul Calibur 3 en el modo "Crónicas de la espada". Es un tipo de jeuog estrategico que a la hora de enfrentarte con los enemigos es cuerpo a cuerpo en lucha real como el Tekken. Pues algo así haria con Dragonball. Estilo RPG con cantidad de personajes ocultos e items. Opcion de jugar en plan lucha o RPG y un mundo extenso y basto como el de Oblivion, con la posibildiad de viajar a Namek u otros mundos o galaxias. Pero hablamos un RPG enorme y basto. Puede que solo sea una idea, pero si se llevar aa cabo algo asi de bien seguro que tendria las mejores puntuaciones. Además como curiosidad sería divertitdo que aparecieran personajes nuevos o fusiones no realizadas segun los eventos.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Bandera : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty Re: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por Kenji Miér Abr 08, 2009 1:40 pm

A mi me parece que tanto el Burns Limit de PS3 como el Infinity World de PS2, son un paso atrás. Si creo que el nivel de animación el el Burns Limit es más anime, pero el estilo de lucha es una involución con respecto al Tenkaichi 3, que era un sistema de conbate novedoso y distinto al del resto de videojuegos de combate, creo que se pierde la esencia de luichas rápidas y divertidas, y despues de jugar a los dos últimos lo sigo pensando. Dimps, va a tener que replantearse el concepto que quiere para los próximos juegos de DB si quiere que la gente quede contenta y se vendan como rosquillas.
Kenji
Kenji
Terrestre
Terrestre

Cantidad de envíos : 9
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Zens : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty MEJOR JUEGO DE DRAGON BALL

Mensaje por takezo Mar Dic 08, 2009 9:03 pm

Por fin se han puesto las pilas y han sacado lo que parece una continuación del tenkaichi 3 de ps2. Han mejorado todoslos apartados excepto uno, que se ha empobrecido más: la cantidad de personajes disponibles. Teniendo una capacidad tan grande de almacenaje los formatos que emplean Sony y Microsoft para sus consolas, por qué narices no han sacado un Raging Blast con una cantidad aún más exagerada de personajes a elegir? ya nos demostraron que lo podían hacer en un DVD normal, así que es de suponer que podrían mejorarlo más en PS3 y xbox360. A evces pienso que nos quieren tomar el pelo. ¿Qué les costaría hacer un juego en el que tuvieran cabida todos los apartados que se comentan(perosnajes, escenarios, jugabilidad, modos de juego, etc...)?

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Right_bar_bleue

Bandera : MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL Empty Re: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.