La verdad sobre los Emo

Ir abajo

La verdad sobre los Emo

Mensaje por Olano el Lun Mayo 12, 2008 7:16 pm



Tras leer la noticia de la niña de 13 años que se suicido xq era Emo y queria impresionar a sus amigos, y danzar por el "desfile negro" (leed la noticia, que explican que coño es...) me aprecio el colmo y me a investiguar sobre los emo, lo junte todo en este video VERDAD SOBRE LOS EMO <---

lol!


Última edición por Olano el Miér Mayo 14, 2008 5:10 pm, editado 1 vez
avatar
Olano
Namekiano
Namekiano

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Bandera :
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://olano.carbonmade.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por Ares el Lun Mayo 12, 2008 10:51 pm

Jajaja, ya van a culpar a esa banda (Que no me gusta ni tantito), es como cuando culparon a Marilyn Manson por la balacera de Columbine Razz

Ares
Super Namekiano
Super Namekiano

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Areios Pagus
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Bandera :
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://areopagus.informe.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por Paifu el Lun Mayo 12, 2008 11:58 pm

Yo no soy emo, pero vamos my chemical romance son los únicos que merecen mis respetos... me encantan, ademas son más o menos los que han empezado a definir casi ese estereotipo y los demas grupos han degenerado ese estilo llamado emo... vamos que solo me molan estos, lo demas rock en genral me gusta...
avatar
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Zens : 3280
Bandera :
Inventario :
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por Olano el Mar Mayo 13, 2008 5:21 pm

Esque el movimiento EMO como tal no existe, ni tiene un respaldo culturarl ni nada x el estilo..
El "Risto" sudamericano nos lo explica xD (sin desperdicio)

http://es.youtube.com/watch?v=XEQshjri6P8&NR=1
avatar
Olano
Namekiano
Namekiano

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Bandera :
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://olano.carbonmade.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por garrapata el Dom Mayo 25, 2008 11:18 pm

los emos son suicidas en potencia,niños marginados en el colegio,al k todos hemos pegado collejas ya esta,son raros d cojones,
avatar
garrapata
Terrestre
Terrestre

Cantidad de envíos : 5
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por Paifu el Lun Mayo 26, 2008 12:11 am

jajajaja son emos...xD tremendo el video sobre las verdades del movimiento emo...xD
avatar
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Zens : 3280
Bandera :
Inventario :
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por Tripode el Miér Mayo 28, 2008 6:48 pm

Dios, todas mis amigas se están haciendo EMOs (y eso q eran pijas)
No me mola nada

¿No hay bastantes tribus urbanas ya como para que nazcan + (y + absurdas)?
En fin, dejémoslo (q daño a exo Tokio Hotel...)

Tripode
Super Namekiano
Super Namekiano

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 26
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Zens : 20
Bandera :
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Goku Jr
Edad: 14
Energia vital:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por Paifu el Jue Mayo 29, 2008 1:43 am

Jajajaja es un virus, yo no sé como va esto de los niños de ahora, antes eran bacalas no sabía q tokio hotel había calado tanto como para organizar un grupo de maquiabelicos adictos a rajarse las venas y estar tristes todo el día....
avatar
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Zens : 3280
Bandera :
Inventario :
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por MakanthraNisurae el Sáb Mayo 31, 2008 9:33 pm

Es que además no es nada... es una mezcla de muchos estilos peron oes un nuevo movimiento
avatar
MakanthraNisurae
Super Namekiano
Super Namekiano

Cantidad de envíos : 69
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Bandera :
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por Olano el Dom Jun 01, 2008 12:48 am

MakanthraNisurae escribió:Es que además no es nada... es una mezcla de muchos estilos peron oes un nuevo movimiento

Amen! eso intento comunicar.
avatar
Olano
Namekiano
Namekiano

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Bandera :
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://olano.carbonmade.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por takezo el Sáb Oct 11, 2008 1:26 am

Solo son basura. Mas niñatos de 13 años que quieren parecer guays diciendo que se "cortan las venas" porque estan en desacuardo con el mudno y porque todo es una mierda. Solo son niñatos en plena adolescencia que no saben como canailizar su pataleta y se creen mas "molones" por jugar a ser depresivos y "oscuros". Pero son todos unos moñas, pero muy muy moñas. Evidentemente solo el 1% se ha llegado a suicidar por inconsciencia. La mayoria se compra pintura de maquillaje para simular cicatrices que obivamente jamás se haran voluntariamente. Si se quieren suicidar que lo hagan de verdad, pero que no vengan lloriqueando que la vida es una mierda y pataleen como los mierda niños-pijos que son. Porque sin tan desacuerdo estan con todo es sencillamente porque no han hecho nada de lo que sentirse orgullosos.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Bandera :
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por ~shurA el Sáb Oct 11, 2008 6:41 pm

Es la "nueva moda"..

Primero la gente le dió por hacerse los chungos en por la calle haciendo que escuchaban "makina hardcore" y se creían algo fuera de los normal cuando en verdad no sabian ni lo que era, luego por bailar en las pistas el reggaetton ese, ahora a la gente le da por se Emo.. xD

supongo que con el tiempo, como todo, se acabarán y se les ocurrirá otra manera de llamar la atención.

_________________

my;LASTSIGN

Poseidon Rules!
avatar
~shurA
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 26
Localización : Kame House
Respeto a las leyes del foro :
99 / 10099 / 100

Zens : 1075
Bandera :
Inventario :

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Mirai Trunks
Edad: 17
Energia vital:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por paty95 el Dom Oct 12, 2008 10:53 pm

Q verdadd!! Tokio Hotel... maldito TH! Tenia dos amigas una q soñaba con hadas y otra normalilla, cuando nacio TH...se volvieron emos!! Almenos la normalilla... vestia de negro, eso me daba igual...pero llegho a tal depunto de decir: odio a la sociedad, odio a todo el mundo...me adis asco...y cosas asi, de verdad, es como si de repente viniese algun dia con la muñeca vendada, tan solo por ese askeroso grupo... q no esq no me guste su musica(Aunke es mu mala :S) sino q aumenta el hecho de los emos...odio a TH...a cambiado tantas vidas...

_________________


avatar
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 23
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
95 / 10095 / 100

Zens : 2630
Bandera :
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por takezo el Jue Ene 15, 2009 2:16 am

No creo que la culpa la tenga un miserable grupo de música. La mayoría no sabe ni qué dice la letra, pero la melodía les suena "molona" y como el resto de sus amig@s lo escucha pues ellos también. Lo que demuestra que la gente a esas edades no tiene personalidad definida y se deja llevar por las masas y por la moda, a veces sin saber el daño que hace (como por ejemplo el tabaco. Es un producto nefasto, apestoso, caro, nocivo a largo plazo, jode a los de alrededor y no aporta absolutamente nada positivo; pero la gente comienza a fumar porque los demás lo hacen y para sentirse más mayor y valorado socialmente) pues la moda MEMO es más o menos lo mismo, solo que cuadno pasan su etapa adolescente se dan cuenta de la gilipollez que llevan encima y afortunadamente la mayoría suelen cambiar. No es más que otra moda.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Bandera :
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por Paifu el Lun Ene 19, 2009 3:05 am

Pues si takezo estoy contigo, las modas traen este tipo de problemas, pero bueno yo por suerte, ni soy emo (porque me pillo con 24 años esa moda), ni fumo, ni hago las cosas tipicas q hace la gente... intento ir a mi rollo q me gusta mas
avatar
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Zens : 3280
Bandera :
Inventario :
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por takezo el Miér Ene 28, 2009 6:52 pm

Y así hay que ser, Paifu. Sólo que nos damos cuenta tarde, porque la edad del pavo influye mucho y nos dejamos influenciar de buenas a primeras. Yo tampoco fumo (me da verdadero asco), ni me considero un EMO de esos ni de ninguna "tribu urbana" soy lo que soy y como soy y a quien no le guste que no mire. No escucho solo una música determinada ni visto de una manera para definir mi grupo social, ni falta que me hace.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Bandera :
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre los Emo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.