Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEY ANTITABACO 2010 A FAVOR O EN CONTRA?

Ir abajo

LEY ANTITABACO 2010 A FAVOR O EN CONTRA? Empty LEY ANTITABACO 2010 A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por takezo Mar Dic 08, 2009 9:35 pm

Yo diré antetodo que estoy a favor al 200% de dicha ley (suponiendo que se llegue a aplicar, porque en vista de la anterior "ley antitabaco..."). Me considero un radical antitabaco por lo motivos que expondré a contianuacion:
1-Me parece muy bien que haya gente que se quiera joder la salud y los pulmones con el tabaco, pero lo que me parece totalmente injusto es que otros tengamos que pagar con nuestra salud ese capricho. Porque el tabaco, aunque no te echen ese asqueroso humo a la cara te afecta igual en un local cerrado, pues se expande por todas partes.
2-Me resulta ridículo, e incluso gracioso, que los fumadores se sientan ofendidos cuando alguien se alza en contra de su vicio o alegan algun comentario contra el tabaco, diciendo que somos unos intolerantes, insociables, que les respetemos y que les dejemos en paz. Tiene mucha gracia porque:
A) Los intolerantes son ellos, que no aceptan que haya gente que les diga que su humo perjudica a su alrededor.
B) Porque fumes más no eres más social. Yo tengo much@s amig@s de verdad, fumadores y no fumadores. Es estupido pensar que inhalar toda esa porqueria te va a hacer más persona, más chulo y más aceptado socialmente.
C) Nos dicen de mala gana que les respetemos, que no hacen ningun daño. Es totamente falso. Nos obligan a fumar con ellos tragando humo e ignoran el daño que se hacen a ellos mismo y a nosotros a la larga. Es si: no les digas nada, porque encima el malo eres tu por ser un intolerante.
D) ¿Que les dejemos en paz? si acaso que nos dejen en paz ellos. Casi todos los locales están habilitados para que los fumadores sacien sus vicios absurdos de inhalar humo.
3-La peste a tabaco que te deja en la ropa con solo estar unos minutos expuesto a él.
4- El tabaco no tiene absolutamente NADA a su favor. Es nocivo para el quelo consume, para su alrededor y por que no, tambien para el medio ambiente (entre otros, ahora que no me salga alguien dicienod "es que los coches tambien contaminan! - Pero los coches quieras que no, tienen una funcion. De todos modos yo soy partidario de usar menos el coche.), continuando con los contras; es adictivo y te quedas enganchado de por vida (es dificil dejarlo y siempre puedes ovvler a recaer). Ahora vayamos con los PROS: mmmm... mmmmmmmm.... mola ponerse el pitillo en la boca y sacar humo como una chimenea? no sé, tambien lo veo estúpido.
5- No me creo que los locales vayan a perder clientes por dicha ley. De entrada, porque si se aplica a TODOS los locales, nadie tendrá preferenica por unos locales u otros donde se pueda o no fumar´y por otro lado, porque nadie dejará de tomarse unos cubatas, café, etc.. porque no se peuda fumar en ningún lado.
6-En Europa se ha aplicado correctaemtne y la crsis la estan superando mucho mejor que nosotros, así que dudo que sea un problema más.
¿Qué opinais?

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
LEY ANTITABACO 2010 A FAVOR O EN CONTRA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LEY ANTITABACO 2010 A FAVOR O EN CONTRA? Right_bar_bleue

Bandera : LEY ANTITABACO 2010 A FAVOR O EN CONTRA? Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.