Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve el anime más famoso de la historia

2 participantes

Ir abajo

Vuelve el anime más famoso de la historia Empty Vuelve el anime más famoso de la historia

Mensaje por Paifu Sáb Feb 21, 2009 3:38 pm

Pues sí, Dragonball Z vuelve, parece que con esto de la película nuestros amigos de la Toei se han animado hacer un remake de la serie, se llamará Dragonball Z kai, será completa la parte de Z y renovada cortando los capítulos de relleno y respetando al máximo la serie, por lo que se ve en la shoen Jump de Japón se dice que para el 04/05/2009 sale por esos lares, nosotros mientras tanto tendremos que esperar al menos un añito o dos a que la traigan a españa. Dragonball vuelve y con más fuerza que nunca.

Vuelve el anime más famoso de la historia Dragonballkai


Vuelve el anime más famoso de la historia Dbzhd
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
Vuelve el anime más famoso de la historia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vuelve el anime más famoso de la historia Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : Vuelve el anime más famoso de la historia Bandera5zc5
Inventario : Vuelve el anime más famoso de la historia CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
Vuelve el anime más famoso de la historia Left_bar_bleue500/500Vuelve el anime más famoso de la historia Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el anime más famoso de la historia Empty Re: Vuelve el anime más famoso de la historia

Mensaje por paty95 Dom Feb 22, 2009 12:28 am

uuUuuuU ¡PROMETE!! ¡¡SIIIIN RELLENOOOO!! :O no me lo creo xDDD pero bueno, esperemos que así sea, y que cumpla las expectativas de todo admirador de DBZ =)
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
Vuelve el anime más famoso de la historia Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Vuelve el anime más famoso de la historia Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : Vuelve el anime más famoso de la historia Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
Vuelve el anime más famoso de la historia Left_bar_bleue500/500Vuelve el anime más famoso de la historia Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el anime más famoso de la historia Empty Re: Vuelve el anime más famoso de la historia

Mensaje por Paifu Dom Feb 22, 2009 9:00 pm

Pues eso esperamos todos, ejejeje de todos modos hasta q salga aqui, ademas yo me toy haciendo con la de selecta vision poco a poco para tenerla entera, a ver cuando se hacen con dragonball....
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
Vuelve el anime más famoso de la historia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vuelve el anime más famoso de la historia Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : Vuelve el anime más famoso de la historia Bandera5zc5
Inventario : Vuelve el anime más famoso de la historia CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
Vuelve el anime más famoso de la historia Left_bar_bleue500/500Vuelve el anime más famoso de la historia Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el anime más famoso de la historia Empty Re: Vuelve el anime más famoso de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.