Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

5 participantes

Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por paty95 Vie Ago 29, 2008 4:10 pm

Hola, en este fan-fic creado exclusivamente por mí, quería colgarlo aquí, para saber vuestra opinión sobre él. Son mis opiniones e ideas de como se pudieron conocer estos místicos personajes: Artemisa, Ikarus, Tesseus e Odisseus. Todo lo que voy a escribir es pura imaginación, no pondré nada que
ustedes, los lectores ya sepan, tened en cuenta, porfavor que es sacado de mi PRIMER libro (Escribí más pero de mas pequeña, así que no valen)con el que pienso en su futuro...y mi edad, por lo que mi vocabulario no es tan culto como el de mucha gente...no sean duros porfavor, eso sí, lo que pienses, aún siendo negativo...pónganlo...toda crítica, lógicamente es aceptada.



CAPÍTULO I

Esta historia comienza en el siglo II antes de Cristo, de nuestra era, en la Edad de Bronce. Artemisa, Diosa de la Luna y la Caza, era mujer, poco musculada, pelo dorado platino, largo hasta la cintura. Ojos verdes, piel muy blanca casi tan blanca como la superficie lunar. Siempre caminaba si rumbo por el cielo, hasta que se paró a observar la situación del mundo exterior a través de las nubes. Siempre que miraba, únicamente se fijaba en tres niños, y cuando miraba siempre les veía juntos, nunca se separaban, Artemisa se alegraba cuando los niños estaban felices. Llegó un año muy malo para el pueblo de los niños, Mileto, situada en Grecia, hubo guerra, y gran mayoría de la población murió. Los tres niños antes felices y revoltosos, ante la pérdida de sus padres, se volvieron tranquilos e infelices.

Artemisa al ver tal masacre, decide esperar diez años para ver si la vida de aquellos niños había cambiado mucho, y ver si eran felices. Pasaban los días, semanas, meses, años, hasta que se cumplió lo prometido, Artemisa decidió ver lo ocurrido, la ciudad, seguía practicamente deshabitada, pero, para su sorpresa, aquellos niños, revoltosos hace diez años, ahoran se habían convertido en trabajadores de campo, se dedicaban al policultivo de secano. Artemisa, al ver a los tres trabajando pensó en que serían felices, pero no era así, ellos seguían tan tristes e infelices como diez años atrás.

Artemisa en sus andares sin rumbo, pensó en como ayudar a rehacer su vida a aquellos desgraciados chiquillos, pensó en mil maneras, pero siempre era muy difícil, hasta para un Dios. Tras los meses la situación no había cambiado, Artemisa seguía indecisa ante qué hacer con ellos, tanto dar vueltas a la cabeza, que en un momento llegó a pensar en dejarlo, pero no podía hacerlo, esos niños, la necesitaban.

Llegó un momento en que había guerras entre los dioses, guerras por las que Artemisa no podía pensar en aquellos niños, ya adolescentes. Una vez, estando Artemisa en su Templo, siente un aura, de, cuyo dueño le había estado observando durante horas.


“Hola, Apolo”

Apolo, era sin duda, el Dios más cercano para Artemisa, su mellizo, Apolo, Dios del Sol, siempre se empeñaba por solucionar los problemas de su querida hermana, la cuál aceptaba su ayuda sin oscilar. Apolo, era rubio platino como el sol, al igual que su hermana, tenía los ojos verdes, y su belleza dejaba a trás a muchos Dioses, pero aún apuesto Apolo era, últimamente mas reservado.

“Artemisa, parece que tu habilidad para captar el aura no ha ido a mal”

“Hermano...¿Qué es lo que deseas?”

“A ver, últimamente, te veo en otro mundo, nunca haces caso de lo que te dicen”

“Es que...simplemente es el cansancio”

“No, esto no empezó ayer, te veo así desde hace diez años, y como mellizos que somos me lo vas a contar”

“No puedo...”

“Por favor, yo te podría ayudar”

“Más tarde... Apolo, sé que no has venido a por eso, así que dime la razón de nuestro encuentro.”

“Vale. He venido para decirte que tus ángeles...bueno...”

“Sin miedo...dímelo...”

“...Murieron cuando fueron a espiar a Ares, te dije que no sería nada bueno...lo siento”

“No puede ser...¿Han muerto los tres?”

“No queda cabeza por títer”“Una pena... yo les crié...fueron como unos hijos para mí”

“Hermana...siento decírtelo tan pronto pero necesitas nuevos ángeles, mínimo tres.”

“Ya....¡Un momento! ¡Ya lo tengo! Gracias, Apolo me has sido de gran ayuda.”

Artemisa, tras hablar con Apolo, corre dirigiéndose hacia su observatorio. Había tenido una gran idea, la cuál había resuelto ambos problemas. Tras estar cinco minutos corriendo sin parar nisiquiera para tomar aliento, llega. Se dirige hacia las nubes más cercanas, las cuáles blandas como el algodón y blancas como la nieve, observa tras ellas a los niños, que allí estaban, trabajando en el campo, tan infelices como siempre.

“Espero que acepten, es lo único que puedo hacer”

Y sin más contemplaciones, Artemisa concentra sus cosmos en la punta de sus dedos, cierra los ojos y recita estas palabras.

“Ábrete es lo que digo, ábrete es lo que harás y si te pido volver tu puerta me abrirás”

Y tras esto las nubes se disipan como una enorme puerta aparace delante de ella, la puerta era bastante grande, de un tono madera de roble, para los años que tenía su apariencia era bastante aceptable, lentamente se va abriendo, llevaba tanto tiempo sin abrirse que al hacerlo chirriaba, al terminar de abrirse el color del cielo cambia, pasa a un color oscuro con brillos azules y platetados y de repente el sol desaparece y en su lugar la Luna aparece majestuosa.
.


“La Puerta al Mundo Exterior...”


CAPÍTULO II

Poco a poco, Artemisa iba descendiendo, hasta llegar a donde estaban situados los agricultores.

“¡¿Quién eres...?! ¿Có...cómo has echo eso?”-exclama alguien-

“Por favor no os quiero hacer daño, tan solo quiero hablar con ellos”

Y al haber dicho eso, señala a los chicos.


“Va....vale...en ese caso los demás...nos vamos...Adiós, y... buenas tardes.”

“Gracias, se lo agradezco, en ese caso, márchense”

Tras decir esto en pocos segundos no había rastro de nadie más aparte de Artemisa y aquellos tres chicos, los cuáles atónitos ante tal aparición, no sabían que decir o hacer.

“Seguro que estáis un poco exhaustos ante lo ocurrido”

“La verdad es que almenos yo, no me creo lo que estoy viendo”-Añade uno de los chicos-

“Bueno, no se ve esto todos los días, ¡Estabas volando!Y...”-Dice otro-

“Pero...pero...¡No puede ser! Se nota que vosotros no sabéis leer, pero yo, que sé he leído sobre la mitología, y si no me equivoco...usted...¿Usted es Artemisa, Diosa de la Luna y la Caza?”-Interrumpe el pequeño de todos-

“Tú y tus delirios, Íkaro, los Dioses NO existen”

“Estás en lo cierto, mi nombre es Artemisa, y manejo la Luna y la Caza”-Dice la Diosa-

“¡Lo sabía!-Exclama el chico, llamado Íkarus-

“ No puede ser...¿Porqué a nosotros?”

“Os he estado observando desde hace diez años, sé practicamente vuestra vida”

“Entonces...”-Dice otro chico-

“Si, ví la guerra entre Troya y vuestra ciudad, Mileto. También ví la muerte de vuestros padres”-Interrumpe la Diosa-

“Y...¿Porqué nosotros, porqué unos niños como nosotros?”-dice Íkaro-

“Porque ningún niño debería pasar por lo que habéis pasado, porque aún perdiendo lo único que teníais os habéis mantenido juntos, como una familia, porque habéis trabajado vuestro día a día sin descansar poreso e venido a ayudaros a rehacer vuestra vida...”-Añade la Diosa-

“Nuestra miserable vida...”

“¿Y Porqué has venido?...¿Cómo vas a ayudarnos?”

“Mi petición es clara, y necesito respuesta hoy mismo”

“Adelante”


“Mis tres ángeles han muerto hoy, y necesito otros tres para mañana mismo, por eso, vuestra respuesta tiene que ser rápida.”-Dice la Diosa- “Eso significa que tendréis que dar vuestra vida por protegerme, sé que es demasiado precipitada, pero necesito vuestra ayuda.”

Tras estas palabras los chicos se quedan atónitos, tal petición era bastante arriesgada patra aceptar en tan poco tiempo, pero minutos después, los chicos forman un corro y los murmuros se hacen dueños de la situación, tras un rato murmurando, el corro se deshace.

“Echo, hemos pensado, que no todos los días viene un Dios para pedirte un favor, daremos la vida por Usted”-Dice el mayor de ellos-

“Además, nuestra vida a sido desgraciada desde el fallecimiento de nuestros padres...esto es lo mejor que nos podría haber pasado, yo acepto”-Dice Íkaro-

“Yo daré mi vida por protegerla, no se preocupe”-Añade el otro-

“Me alegro de vuestra decisión, a partir de hoy seréis mis ángeles, y viviréis en el Olimpo con el resto de Dioses, pero...siento no decirlo antes...¿Puedo preguntar vuestros nombres?”

“Mi nombre es Odisseus”-Dice el mayor-

“El mío Tesseus”-Añade el mediano-

“Yo soy Íkarus, encantado”-Dice el menor de los tres-

"Bueno pues yo seré vuestra maestra y a la que sirviréis en el Olimpo, llamarme..."

"¿...Su Señorísima?"-dice Ikarus-

"¿...Su Ilustrísima?"-pregunta Tesseus-

"¿...Mi Diosa?"-continúa Odisseus-

"-...Bueno, todo eso o simplemente Atemisa. Odisseus, Tesseus, Ikarus, ¿Preparados para la mayor aventura y misión de vuestra vida?”

“No sé a qué esperamos”-Dice Odisseus-

“Una pregunta...¿Cómo te podremos proteger si no tenemos ni poder ni nada?-Dice Ikarus-

“De eso me encargo yo, no os preocupéis, os daré entrenamiento.”-Dice Artemisa-“Bueno, para subir, ya que no sabéis volar, tenéis que cogeros de la mano, y acto seguido dármela a mi.”

[i]Y tras decir esto y formar el corro, Artemisa cierra los ojos, y varios cosmos de un color azul, plateado como la luz brillante de la luna, salen de ella, y poco a poco se van elevando.

Al llegar a la puerta abierta anteriormente, Atemisa, junto con sus nuevos acompañantes, repite las palabras dichas al ser abierta. Mientras que subían Tesseus, casí cae por lo que ahora le sujetaban firmemente, la puerta se abrió


La historia de aquellos niños solos, había empezado.
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por paty95 Vie Ago 29, 2008 4:10 pm

Ese es mi fan-fic espero q les guste ^^
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por Poseidon Vie Ago 29, 2008 4:30 pm

Me gusta el fic, pero PODRIAS HABER PUESTO EL SIGUIENTE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" 342485
Poseidon
Poseidon
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 45
Localización : entre www.boladedragonz.es y aeropagus xD
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 7255
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Inventario : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" CardGeminisNoSagaLa historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" CardJillValentine
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Son Goku (angel guardian
Edad: 500
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

https://boladedragonz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por paty95 Vie Ago 29, 2008 5:05 pm

Dioooos miiiio asiiii es como se conooooocennn, despues si a la gente le gusta pongo mas, de todos formas es resto ta en areopagus... si os gusta comentad y el 3 pondre Very Happy
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por Poseidon Vie Ago 29, 2008 6:50 pm

alvaroga91 escribió:pipi xD


Otro como este FLOOD y te bajo la barra de respeto. Evil or Very Mad
Poseidon
Poseidon
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 45
Localización : entre www.boladedragonz.es y aeropagus xD
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 7255
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Inventario : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" CardGeminisNoSagaLa historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" CardJillValentine
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Son Goku (angel guardian
Edad: 500
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

https://boladedragonz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por paty95 Vie Ago 29, 2008 8:14 pm

alvaroga91 escribió:pipi xD

Estas diciendo q es una caca?
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por alvaroga91 Vie Ago 29, 2008 8:22 pm

no simplemet me abrria y l e puesto xq si, ni sikiera lo e leido...
alvaroga91
alvaroga91
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : Entre Konoha, Sociedad de las Almas y Thousand Sunny
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue5 / 1005 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 113
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera7xw4
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Vegeta Jr
Edad: 18
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

http://humorjapo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por Paifu Vie Ago 29, 2008 8:23 pm

Estaría bien que lo pusieras, así continuariamos viendo tus dotes de escritora Wink

y alvaro si te aburres pues postea en otro lado, ya se me ha acabado la paciencia contigo, tu barra de respeto bajará esta noche.
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Inventario : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por paty95 Vie Ago 29, 2008 8:24 pm

POstear por postear? si no te importa borro tu mensaje de antes, ya q en ofensivo de alguna manera.
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por Paifu Vie Ago 29, 2008 8:32 pm

Paty no doble postees porfavor, borraré el mensaje directamente si veo doble posteos.... esto para todos
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Inventario : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por paty95 Vie Ago 29, 2008 9:29 pm

Donde e doble posteado?

EDITO: Vale, lo siento. SIento decir q es demasiado largo el mensaje anterior y si pongo tres capitulos juntos me dice q tambien asi q posteare de 2 en 2 capitulos. ^^
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por paty95 Vie Ago 29, 2008 10:00 pm

CAPÍTULO III

A la llegada de Artemisa, y de lo que ahora serían sus ángeles a lo alto, los chicos se quedaron atónitos, el Olimpo era el hogar de los dioses olímpicos, los principales dioses del panteón griego, presididos por Zeus. En aquel momento un viento fuerte soplaba, cada vez más y más, llovía a mares, la niebla era muy espesa por lo tanto no se podía ver aquel paisaje que siempre había sido precioso, tan solo se podían distinguir unas mansiones de cristal en la que moraban los dioses.

“Que lugar más intrigante”-Dice Odisseus-

“Siempre quise saber como era el Olimpo, pero jamás me lo imaginé tal y como lo veo...es...tan bonito...”-Añade Ikarus-

“Sí, cierto es, que según he oído hablar sobre nosotros y nuestro hogar, se dice que no dormimos,
que siempre estamos observandoos, pero no es así, muy rara vez, los Dioses os observamos, y últimamente es más aún, ya que se dice que hay un espía entre lo Dioses, que filtra información
a ''La Doncella''.”-Dice Artemisa-

“¿Hay alguna idea sobre quién puede ser?”-Pregunta Tesseus-

“Según la opinión de mis antiguos ángeles y mía, pensamos que son Hefesto y Ares, que quieren destronar a su padre, y Dios superior, Zeus, es su única preocupación. Ahora sé que son ellos, mandé a mis ángeles con la intención de que sacaran información a Ares, y ahora, están muertos”-Añade Artemisa-

“Buena observación, un momento... ¿<<''La Doncella''>>? ¿Quién es?”-Pregunta Tesseus-

“Su nombre es...Persefone..., pero todos los hombres la tememos por lo que la llamamos ''La Doncella'', es hija de Demeter, Diosa de la Agricultura, se dice que Hades se la llevó al Inframundo y que cuando Persefone se encuentra en él comieza el Otoño y el Invierno, y al regresar de él es Primavera y Verano. Según he leído.”-Dice Ikarus-

“Sí, estás bien informado, Persefone, es la Esposa de Hades y depende el punto de vista, Diosa de la Primavera o del Inframundo.”-Añade Artemisa-

“Siempre tuve muchas preguntas para ustedes, los Dioses”-Dice Ikarus-

“Pregunta, pero no tenemos mucho tiempo, ya que vuestro entrenamiento tiene que comenzar y terminar lo más pronto posible.”-Añade Artemisa-

“En ese caso, tan solo preguntaré por la que me ha dejado noches en vela en busca de la respuesta...”-Dice Ikarus, mientras que Odisseus y Tesseus van a echar una ojeada al lugar- “A ver,...¿Tienes hermanos?”

“No imaginé que vosotros, los humanos no supieran que la mayoría somos hermanos, pero del único que me siento orgullosa, y con el único con el que no tengo problemas es mi hermano gemelo: Apolo.”-Anañe la Diosa- “¿Algo más?”

“No, muchas gracias, un momento...¿Dónde están Odisseus y Tesseus?-Pregunta el ángel-

“Me dijeron que irían en busca de más dioses, y también que les esperáramos en mi morada, allí estaremos.”-Añade la Diosa-

Tras decir esto, Artemisa e Ikarus van a su hospedaje, donde se suponía que deberían estar ambos ángeles, pero al observar durante minutos el lugar, no había nadie dentro, y tampoco ni rastro de la existencia de nadie.


“No es posible, llevamos mucho tiempo esperando, y no vienen, se habrán metido en algún lío”-Dice Ikarus-

“No, no es así”-Dice una voz-

“¿Quién hay ay?-Pregunta Ikarus- “Parece....”

“En efecto, según el aura que capto...Tesseus...¿Dónde estábais?...no...mejor dicho...¿Dónde está Odisseus?-Añade Artemisa-

“¿Cómo?...¡¿No está Odisseus?!-Exclama Ikarus-

Tesseus a su vuelta, venía con la ropa rasgada, y bastante magullado, debido a una paliza recibida.

“No...ocurrió algo muy raro...-Dice Tesseus-Estabámos los dos andando tranquilamente rumbo a tu hogar, cuando, de repente, oímos una voz que nos llamaba, no sabemos como, pero fuimos por dónde la voz provenía, yo no quise, pero tuve que ir, mi cuerpo iba solo.-Decía el ángel, entrecortado, una gotas de sudor le caían por su pálido rostro-...y...y...y...algo...algo...a-...algo nos noqueo por la espalda, pinchaba, y me dio en tres lugares al mismo tiempo...como un...”

“Como un tridente...”-Termina de decir la Diosa- “¡Sí! Todo encaja, el tridente, el canto de sirena que atrae... es...¡Poseidón!...Pero...¿Porqué él, que tendrá contra mí, no...contra nosotros?”

“No sé, pero me soltó para deciros que si no dejas de enviar ángeles para espiarles, Odisseus morirá”.-Dice Tesseus- “¡Qué inútil me siento! No pude hacer nada...

“Pues ahora mismo voy a ir a hablar con él”-Dice Artemisa- “No hace falta que vengáis, no tenéis entrenamiento, por ahora no podréis servirme de ayuda, iré yo.”

Y tras ello Artemisa concentró sus cosmos en los pies, cerró los ojos, y acto seguido desapareció lo único que queda tras su marcha, fueron una motas de polvo levantadas por el viento, y unos ángeles decepcionados pensando que no podrían ser de gran ayuda. Tras un rato Artemisa llegó a Atlantis, la fortaleza mítica y santuario del Dios de los Océanos, Poseidón, y este estaba con la mano acariciando la barba quie por la barbilla le caía, a la vez, estaba dando vueltas, sin rumbo aparente.


“Artemisa...¿A qué viene tan inesperada visitada?-Pregunta Poseidón-

Poseidón, era el Dios de los mares, de rostro más viejo que Artemisa, , su pelo, blanco como el diamante y ojos azules, no dejaban escapar belleza y tabién su dulzura, este era dueño de su arma, dela cuál nunca se separaba, su Tridente.

“Tendrías que saberlo, tú...tú eres la causa de nuestro encuentro”-Exclama Artemisa-

“Artemisa, no puedo haber hecho nada, llevo aquí mas de dos horas...pensando...¡En quién a podido robar mi tridente, y a una de mis sirenas! ¡NO tengo tiempo para pensar en como hundirte, ni a ti ni a nadie! ¡COMPRÉNDELO!-Exclama Poseidón, con un tono de rabia y enfado- “Lo siento...pero esque me roban todo eso...y parece que ahora tengo la culpa de ¿De qué era?”

“Mis tres nuevos ángeles: Odisseus, Tesseus e Ikarus, acaban de venir del mundo exterior, con la misión de dar su vida por protegerme.” -Dice Artemisa- “Y ahora tengo a un ángel desaparecido y a otro bastante magullado, con el mensaje de un Dios que tenía un tridente y a una sirena en su lado, diciendo << si no dejas de enviar ángeles para espiarles, Odisseus morirá>>...”

“Alguien me la a jugado, yo no he sido... pues, Artemisa, nos quieren hacer que nos peleemos entre nosotros, para sacaranos mutuamente del mapa, y ahora irán a por tus ángeles y dejarán pruebas de que fui yo el que provocó el accidente”-Añade Poseidón-

“¡Oh no!-Exclama Artemisa- ¡Qué tonta soy! ¡He dejado a mis dos ángeles solos!”

CAPÍTULO IV

Ante tal desesperación por parte de Artemisa, corriendo hacia donde dejó a sus ángeles con Poseidón detrás, se esperaban lo peor. Al llegar, para sorpresa de la Diosa, observó que estaban donde les había dejado, pero en este momento, había tres, aquel Dios que lo había secuestrado lo había devuelto, pero estaba en la misma situación que Tesseus; Odisseus estaba muy magullado.

“¿Qué ha pasado aquí? ¿Cómo a vuelto?”-Pregunta Artemisa-

“No importa el porqué ni cómo ni tampoco de dónde, tan solo importa el hecho de que haya vuelto ¿No es así? De todas maneras no me acuerdo de nada” -Dice Odisseus-

“Si... pero me parece muy raro...”-Dice Artemisa-

“¡Oye! ¡No seas tan serie ni amarga, que ha vuelto!” -Dice Tesseus-

“Sí, habrá vuelto pero me parace a mi también muy raro, ¿Porqué le habrá devuelto?...¿De qué le ha servido tu captura?” -Dice Ikarus, el cual, era el más preocupado de los tres ángeles, él había sacado conclusiones-

“Si...creo que él también se ha dado cuenta...-Piensa Artemisa, para ella misma-

Tras la charla entre los ángeles y Artemisa, Poseidon se despidió y les prometió buscar respuestas, al irse, Artemisa aún con sus dudas, decide sacar las respuestas por sí misma, nadie se daría cuenta...

“Bueno, es cierto ... bienvenido de nuevo.”-Dice, porfin Artemisa, su plan había comenzado- “Y qué tal si vamos a mi morada, mi humilde morada, para hablar un poco y así dormirnos con el canto de los grillos.”

Y tras decir esto Artemisa, todos empiezan a corren destino a su nuevo hogar.

Al llegar estaban preparadas unas mantas con plumas como almohada, establecido en el suelo, los cuáles parecían muy cómodos.

“Bueno, elegir donde querais dormir”-Dice Artemisa- “Acto seguido nos sentaremos a hablar un poco”

Y al haber escogido donde dormir, se disponen a hablar.

“Bueno...”-Empieza diciendo Artemisa- “¿Donde os criasteis?”

“¿No lo sabías todo de nosotros?-Pregunta Tesseus-

“Se me olvidan las cosas muy rápido”-Responde Artemisa-

“Pues nos criamos en Mileto, los tres juntos, bueno con nuestros padres claro”-Dice Tesseus-

“¿Sois hermanos?”

“No, cada uno vivíamos con nuestros padres, de forma separada, éramos hijos únicos”-Responde Ikarus-

“¿Cómo se llamaban vuestros padres?”

“Los míos se lamaban Dedalus y... el de mi madre... desde aquella guerra...no me acuerdo...”-Dice Ikarus-

“...César y Gloria”-Dice Tesseus-

“Los míos...ayyy”-Dice Odisseus con cara de dolor- “Me duele mucho el brazo...y tengo sueño...seguir hablando yo dormiré”-Y tras decir esto Odisseus se mete en su cama, dispuesto a dormir-

Artemisa preguntaba al ángel, ya dormido pero no había respuesta.

“Bueno, en ese caso, iremos todos a dormir”-Dice Artemisa-

A la mañana siguiente, el primero en despertarse, después de Artemisa fue Ikarus, y al hacererlo se dirigió a la Diosa, la cuál observando desde el balcón las vistas pensaba en sus cosas.

“Ikarus...¿Te has dado cuenta?”-Pregunta Artemisa-

“Y tanto, ¿Porqué, qué gana?”

“No sé, pero habrá que darle lo que quiere para que nos lleva al cuasante de esto”-Dice Artemisa-

“Vale, echo”-Dice Ikarus- “Y tras terminar todo esto...¿Entrenaremos?

“Por supuesto”-Dice Artemisa-

Y tras haberse despertado todo el mundo, Artemisa les reúne para decirles una cosa.

“A ver, ya es hora de que os dijera esto, como vais a ser mis ángeles, tenéis derecho a una pregunta, sobre lo que queráis, Dioses, Comida, Vida, lo que sea.”-Dice Artemisa-

“¡Bien! ¿Cómo empezó el mundo?”-Pregunta Tesseus-

“Buena pregunta, fue causado por una explosión en el universo, nosotros lo llamamos big-ban, el primer Dios creado, DIOS, era el superior de nosotros, nos creó a todos, nos reunió y nos dijo que éramos la esperaza del pueblo griego, y nos hizo controlar, no solo Grecia, sino también el mundo entero, tras un tiempo desapareció y dejó a Zeus como su descendiente”-Explica Artemisa- “¿Siguiente pregunta?”

“Yo, a ver, ¿Mis padres murieron en guerra?” -Pregunta Ikarus-

“Ikarus...según lo que sé, no hay registro de que tus padres existieran jamás, desde la batalla de Mileto, y la aparición de “La Doncella” todo registro de tu familia se esfumó, lo siento-Responde Artemisa-

“Me toca, ¿Cuándo vamos a invadir a Hefestos y a Ares? ¿Cuándo entrenaremos?”-Pregunta Odisseus-

“Pues entrenaremos durante está semana, después les invadiremos”-Responde Artemisa-

“Bueno me voy a dar una vuelta, ahora vuelvo”-Dice Odisseus-

“Oye...¿Dónde está el Odisseus real?”-Pregunta Artemisa-

Tras decir esto, Odisseus sale corriendo, al hacerlo, Ikarus le hace la zancadilla por lo que este cae al suelo.

“Cómo pensaba...¡¡¡“Tears of moon¹”!!!-Grita Artemisa-

Cuando Artemisa aumenta su cosmos, aparecen miles de finas agujas de su cabello, las cuales cuando impactan en el cuerpo de el falso Odisseus, de repente lo que antes era Odisseus, ahora era polvo, Artemisa había acertado, eso no era su ángel, este seguía con el causante de todo esto.

“Es el “Physical and mentally control²” ...ya sé quién está detrás de todo esto.”-Dice Artemisa.

“Tears of moon¹”:”Lagrimas de luna”
“Physical and mentally control²”: “Control físico y mental”
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por ~shurA Sáb Ago 30, 2008 8:04 pm

Me ha gustado bastante de momento Smile, y eso que no soy de leer fics muy a menudo xD

Se agradece tambien el detalle de que hayas puesto al narrador en cursiva !
~shurA
~shurA
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : Kame House
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue99 / 10099 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 1075
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Inventario : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" CardVegetaLa historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" CardCapricornioNoShura
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" CardHalo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Mirai Trunks
Edad: 17
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por paty95 Sáb Ago 30, 2008 8:10 pm

~shurA escribió:Me ha gustado bastante de momento Smile, y eso que no soy de leer fics muy a menudo xD

Se agradece tambien el detalle de que hayas puesto al narrador en cursiva !

Gracias ~ShurA te lo agradezco,^^ lo de cursiva, esque si no no se cuando ablan o cuando se narra :S mi fic no esta perfecto pero weno ya ira a mejor y si os gusta seguire poniendo ^^
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por Poseidon Sáb Ago 30, 2008 8:52 pm

Eso lo tengo en cuenta lo del narrador xD
Poseidon
Poseidon
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 45
Localización : entre www.boladedragonz.es y aeropagus xD
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 7255
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Inventario : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" CardGeminisNoSagaLa historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" CardJillValentine
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Son Goku (angel guardian
Edad: 500
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

https://boladedragonz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por paty95 Sáb Ago 30, 2008 8:58 pm

ajajjaja Gracias gracias ^^ xD
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Left_bar_bleue500/500La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio" Empty Re: La historia de Artemisa y sus angeles "el preludio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.