Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huelga de Transportistas

4 participantes

Ir abajo

Huelga de Transportistas Empty Huelga de Transportistas

Mensaje por Poseidon Mar Jun 10, 2008 1:13 pm

Fuente: El mundo

POR LA DESCOMPENSACIÓN ENTRE PRECIOS Y COSTES
Convocan una huelga indefinida del transporte de mercancías desde el 8 de junioLos costes han crecido en gran parte por el alza del crudo

EUROPA PRESS
MADRID.- La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha convocado una huelga indefinida del transporte de mercancías por carretera a partir de la medianoche del 8 de junio.

De esta forma, la federación quiere presionar al Gobierno para que apruebe "medidas legales" -al igual que Francia, Bélgica y recientemente Italia- que permitan cubrir los costes de explotación de los vehículos de transporte en sus diferentes especialidades.

La subida "desorbitada" del petróleo ha llevado a algunos transportistas a la quiebra económica al no ser capaces de repercutir los incrementos de costes en los precios que perciben por los servicios prestados a sus clientes, tanto cargadores e intermediarios.

A todo ello se une, según explica la Federación, "la inoperancia de la labor inspectora del Gobierno, que no es capaz de acabar con las situaciones de dumping". Como resultado de estas prácticas ilegales, los precios del transporte pueden ser hasta un 50% menores que los costes del servicio.

Entre las normas que propone la patronal, destacan la publicación del observatorio de calculo de costes de explotación, que sirva de referencia para el cálculo de las tarifas mínimas antidumping, y la obligación legal de reflejar el precio del transporte en el documento de control que acompaña a las mercancías transportadas.

También proponen la regulación de una sanción a la contratación de los servicios de transporte por debajo de las tarifas mínimas 'antidumping' que se aprueben, aplicando la sanción máxima de 6.000 euros prevista en la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT).




---------------------------------------------------------------------------------------

Segun fuentes que tengo os puedo decir que en Sa Pobla "Mallorca" ya tenemos los primeros problemas de abastecimiento de gasolina, sin ir más lejos ya no hay disponible Gasoil en las gasolineras del pueblo, a parte de eso la gasolina normal empieza a escasear...... La compañia mercadona, que tiene un supermercado en el pueblo ya ha avisado a los clientes que les quedan reservas de mercaderia, SOLO para 15 DIAS.


Que haremos cuando esto se acabe? de que viviremos? estoy de acuerdo en que sube todo, pero no tenemos la culpa nosotros si no EL GOBIERNO de las subidas desorbitadas.
Poseidon
Poseidon
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 45
Localización : entre www.boladedragonz.es y aeropagus xD
Respeto a las leyes del foro :
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de Transportistas Right_bar_bleue

Zens : 7255
Bandera : Huelga de Transportistas Bandera5zc5
Inventario : Huelga de Transportistas CardGeminisNoSagaHuelga de Transportistas CardJillValentine
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Son Goku (angel guardian
Edad: 500
Energia vital:
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue500/500Huelga de Transportistas Empty_bar_bleue  (500/500)

https://boladedragonz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Huelga de Transportistas Empty Re: Huelga de Transportistas

Mensaje por MakanthraNisurae Mar Jun 10, 2008 4:14 pm

El gobierno tampoco tiene la culpa de que suba el barril del petróleo, no hay mucho que hacer con la crisis económica, esperar a que pase, pero de momento en mi pueblo en Mercadona ya no hay ni huevos ni harina ni pollo ni pan bimbo... y bueno, gasosilna sí pero creo que es porque tenemos aquí una petroquímica, quizás lo peor sean los autobuses pero bueno. Mientras queden tiendas de chinos(tenemos una pero tienen mucho ramen y con eso y algunas latas y demás..)

En fin, tratemos de comer poco así nos preparamos para la operación bikini(se me va a llevar el viento TT^TT)
MakanthraNisurae
MakanthraNisurae
Super Namekiano
Super Namekiano

Cantidad de envíos : 69
Respeto a las leyes del foro :
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de Transportistas Right_bar_bleue

Bandera : Huelga de Transportistas Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Huelga de Transportistas Empty Re: Huelga de Transportistas

Mensaje por Paifu Miér Jun 11, 2008 12:53 am

Es que es eso, es muy fácil hechar la culpa a Zapatero cuando tenemos a la primera oposición del pais en la cámara hechandole las culpas y ellos saben muy bien q eso es culpa de la subida de la crisis mundial q nos tocaba, el barril ha subido aqui y un año antes en todo el mundo y eso la gente lo sabía, tambien es cierto que han subido un monton de productos como la cebada y la leche, eso tiene tambien parte de culpa la comunidad económica europea... el problema es q la gente no sabe y se dedica a señalar y decir al más cercano como culpable en vez de mirar y entender las cosas, en fin estamos en españa... q decir de este pais....

PD:MakanthraNisurae ya pueden hacer ramen los chinos...xD
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de Transportistas Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : Huelga de Transportistas Bandera5zc5
Inventario : Huelga de Transportistas CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue500/500Huelga de Transportistas Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Huelga de Transportistas Empty Re: Huelga de Transportistas

Mensaje por MakanthraNisurae Miér Jun 11, 2008 1:26 am

hombre, en mi pueblo no hay mucha gente que coma ramen así que creo que para 3 meses o más tengo ramen xD y vamos, si compro 5 paquetes de pan de gamba me dura 5 meses o más xD
MakanthraNisurae
MakanthraNisurae
Super Namekiano
Super Namekiano

Cantidad de envíos : 69
Respeto a las leyes del foro :
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de Transportistas Right_bar_bleue

Bandera : Huelga de Transportistas Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Huelga de Transportistas Empty Re: Huelga de Transportistas

Mensaje por Poseidon Miér Jun 11, 2008 12:43 pm

Ya pero aqui no hay demasiados chinos donde meter la mano " para comprar" no se, aqui no aguantaremos demasiado esta situacion.
Poseidon
Poseidon
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 45
Localización : entre www.boladedragonz.es y aeropagus xD
Respeto a las leyes del foro :
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de Transportistas Right_bar_bleue

Zens : 7255
Bandera : Huelga de Transportistas Bandera5zc5
Inventario : Huelga de Transportistas CardGeminisNoSagaHuelga de Transportistas CardJillValentine
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Son Goku (angel guardian
Edad: 500
Energia vital:
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue500/500Huelga de Transportistas Empty_bar_bleue  (500/500)

https://boladedragonz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Huelga de Transportistas Empty Re: Huelga de Transportistas

Mensaje por paty95 Lun Jun 23, 2008 5:37 pm

uyyy aber si me mkeo sin comida y me muero xD
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Huelga de Transportistas Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : Huelga de Transportistas Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue500/500Huelga de Transportistas Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Huelga de Transportistas Empty Re: Huelga de Transportistas

Mensaje por Poseidon Lun Jun 23, 2008 7:03 pm

LAs cosas se han arreglado, menos mal, pero ahora los de francia xD tambien en huelga xD
Poseidon
Poseidon
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 45
Localización : entre www.boladedragonz.es y aeropagus xD
Respeto a las leyes del foro :
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de Transportistas Right_bar_bleue

Zens : 7255
Bandera : Huelga de Transportistas Bandera5zc5
Inventario : Huelga de Transportistas CardGeminisNoSagaHuelga de Transportistas CardJillValentine
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Son Goku (angel guardian
Edad: 500
Energia vital:
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue500/500Huelga de Transportistas Empty_bar_bleue  (500/500)

https://boladedragonz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Huelga de Transportistas Empty Re: Huelga de Transportistas

Mensaje por Paifu Mar Jun 24, 2008 11:54 am

Si esto va de mal en peor, pero lo que demuestra que tiene q ver con la subida del barril del petroleo no con los gobiernos de cada pais.
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de Transportistas Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : Huelga de Transportistas Bandera5zc5
Inventario : Huelga de Transportistas CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
Huelga de Transportistas Left_bar_bleue500/500Huelga de Transportistas Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Huelga de Transportistas Empty Re: Huelga de Transportistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.