Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 "Wii edition"

Ir abajo

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 "Wii edition"

Mensaje por Poseidon el Miér Mayo 14, 2008 2:05 pm




En una linea...
El anuncio de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Wii, así como la llegada de los primeros scans de publicaciones japonesas, que nos mostraban los usos y posturas con el Wii-mote para desencadenar los kame-hame-ha, Final Flash, y demás super ataques de los personajes del universo Toriyama, sin duda hicieron subir bastantes indicadores de adrenalina de los fans de esta insigne serie anime/manga. Situado como uno de los títulos de lanzamiento para Wii más interesantes, con un incomparable poder mediático entre sus fans, la secuela del popular título de PlayStation 2 promete elevar todos y cada uno de los apartados del original, dotándole además de un control que nos hará sentir más que nunca, en la piel de los saiyans.

Lo mejor...
· Más de 100 personajes. · Buen control.

Lo peor...
· Falta el "GT"

Con más de cien personajes que cubren prácticamente todas las etapas de la serie, incluyendo Dragon Ball GT, un modo historia tremendamente profundo que nos permite recrear las confrontaciones más míticas de la serie, así como incluso afrontar combates que nunca tuvieron lugar, este título de lucha con ligeros componentes RPG, nos propone una experiencia Dragon Ball como nunca hasta la fecha a través de quince escenarios 3D altamente interactivos. Las mejoras con respecto a la primera parte han sido el sistema de cámaras, transformaciones en las propias partidas, niveles expandidos, así como el empleo del Wii-mote y en Nunchuk para mimetizar los movimientos de nuestros héroes, empleando ambas manos. Diversos minijuegos, lucha por parejas, nueve modos de juego diferentes, que incluyen las misiones del modo historia para un jugador, batallas multijugador, posibilidad de envío de códigos de personajes a través de Internet, misiones hasta para tres jugadores, aunque el principal atractivo del título, que comparte secretos, estructura, personajes, y estoy seguro que se me olvida alguna otra cosa, con la versión PlayStation 2, sin duda es el distintivo método de control. Podremos volar por los cielos en busca de eventos y luchas, seleccionando un personaje o un grupo de luchadores. Veremos unos marcadores especiales en el mapa de mundo, con diferentes colores que implican acciones distintivas. De esta forma, en este Dragon Adventure Mode, se elimina la linealidad del original, ofreciendo una experiencia de juego más cercana a los juegos de rol. Así podremos escoger entre seguir la línea argumental, subir de nivel a nuestro personaje, explorar, etc. Según vayamos superando misiones iremos obteniendo dinero que podremos emplear en la tienda para personalizar y actualizar nuestro personaje. Esta opción, llamada Evolution Z, nos permite modificar nuestros combos, técnicas, e incluso el potencial de lucha. Además podremos superar diversos minijuegos, interactuar con los lugareños, buscar objetos especiales, etc.

el nivel de detalle de los escenarios ha aumentado, haciéndolos mucho más impresionantes. Los efectos de nuestros golpes en los escenarios serán mucho más patentes, otorgando un mayor grado de realismo respecto al original. Veremos secuencias intermedias para estos devastadores ataques y sus efectos en la superficie del planeta donde estemos combatiendo. Podremos alterar la morfología de las montañas, destruir glaciares, incluso hundirlos en la superficie de un lago. Los escenarios, además de en tamaño e interacción, e incluso número, han ganado en realismo, evitando la técnica Cell-Shading, y creando ambientes más foto-realistas, que contrastan de esta forma con los elementos Cell-Shading de los personajes. Las transformaciones durante la partida, que sucederán al rellenar un medidor especial, cambiarán drásticamente nuestros poderes, ataques, y por lo tanto, estrategias. El hecho de que podamos disputar partidas en modalidad Tag Team también permite fusiones bastante interesantes. Recordar que este modo no había aparecido desde el mítico Dragon Ball Hyper Dimension de super nintendo. El título contiene más de 100 personajes, en concreto, de momento 120 (creo que ya no puedo sacar mas).

El movimiento del personaje se realizará con el stick analógico del Nunchuk, mientras que los puñetazos y patadas se realizarán con los botones del puntero Wii-mote. El título reconocerá los movimientos de ambas manos de forma independiente, lo que permite, ante determinadas combinaciones realizar los ataques especiales, o incluso, al mover el mando de forma correcta, realizar técnicas tan simples como el Dash. Deberemos disponer de bastante espacio a la hora de jugar a este título, especialmente en el multijugador, ya que se nos exigirá colocar las manos bastante, alto, o bajo, hacia el pecho, o recreando algunos espectaculares golpes. Cuando tengamos en nuestras manos una espada, podremos mover el mando para atacar con la misma. Pese a que existe un ligero retraso entre nuestras órdenes y las acciones del personaje, el conjunto rinde bastante bien.

Este título tiene todo lo que un fan de la saga pueda imaginar, solo como algo negativo o a tener en cuenta es que le ha faltado el desarrollo de la saga Gt, controlar a los dragones, etc. Pero estoy seguro que con una tercera parte, el juego se convertirá en el Dragon Ball definitivo.





avatar
Poseidon
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 40
Localización : entre www.boladedragonz.es y aeropagus xD
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Zens : 7255
Bandera :
Inventario :
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Son Goku (angel guardian
Edad: 500
Energia vital:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://boladedragonz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 "Wii edition"

Mensaje por alvaroga91 el Mar Mayo 20, 2008 12:12 am

entre 3 amigos y yo nos exabamos un vicio, pro lo malo s q solo teniamos un nichuk asi q uno tenia q usar l d la cube....
avatar
alvaroga91
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Entre Konoha, Sociedad de las Almas y Thousand Sunny
Respeto a las leyes del foro :
5 / 1005 / 100

Zens : 113
Bandera :
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Vegeta Jr
Edad: 18
Energia vital:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://humorjapo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.