Mapa de la composicion del mundo de bola de dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapa de la composicion del mundo de bola de dragon

Mensaje por Poseidon el Mar Mayo 13, 2008 1:38 pm

El Palacio de Kamisama (神様の神殿, Kamisama no Shinten?, Palacio sagrado de dios) es un lugar ficticio del universo Dragon Ball.

Es el lugar donde vive el sucesor del dios, Kamisama. Es abundante en espacio. El suelo esta compuesto de losas blancas y se adorna con múltiples plantas regadas con el agua de la vida que puede darle vida a cualquier cosa. Se encuentra justamente arriba de la Torre de Carín, y es posible llegar a ella desde la cima de la torre con ayuda del baculo Sagrado.

En este lugar Son Gokū entreno durante 3 años con Mr. Popo, su ayudante, desarrollando así su energía mental, y consiguió hacerse casi invencible.

Cuarto de la mente y tiempo

El Cuarto de la mente y tiempo (精神と時の部屋, Seishin to Toki no Heya?) (también conocida como Cámara del Tiempo Hiperbólica) es un espacio ilimitado, es decir, para poder entrar en este espacio, es necesario pasar por su única puerta de entrada y salida, que esta en el Palacio de Kamisama.

En esta habitación, un año, es igual a un día fuera de ella, así, los que entrenen en la habitación, entrenarían en un año, en realmente un día. Esta practica es peligrosa, por varias razones, primero, si se queda demasiado tiempo, puede verse atrapado en la habitación y segundo, si la puerta es destruida, no hay forma de salir de aquel espacio, condenando a morir al que se encuentre dentro.

Entre los seres que han entrado están Vegeta y Trunks (entrenando contra Cell) Son Gokū y Gohan (entrenando contra Cell) Finalmente, Piccolo la utilizó para entrenar a Gotenks (Trunks y Goten) para la batalla con Majin Boo. En esta ocasión, la entrada a la cámara fue destruida desde el interior por Piccolo.

El más alla:


* Enma Daiō: es el encargado de a donde van las almas de los muertos.
* Los Oni: los ayudantes de Enmadaio.
* Princesa Serpiente: una princesa del Camino de la Serpiente
* Uranai Baba: la hermana del Maestro Roshi.
* Kaiō Sama del mundo: son los Kaiō Sama del Norte, Sur, Oeste y Este.
* Gran Kaiō Sama: el Rey del Otro Mundo


Lugares Importantes

Los tres sitios

Cuando uno está muerto, es Enma Daiō el que decide donde debe ir y si debe conservar su cuerpo. Es en su despacho donde vé una hoja en la que se ha escrito la vida del individuo muerto y él decide a donde debe ir:

* Paraíso: Si ha sido bueno, puede ir en forma de lama al Paraíso y aparecer en forma de fantasma. En caso de que se resuciten a las personas del paraíso habiendo pasado mucho tiempo, vuelven transparentes.

Fue a este mundo donde fueron Chichi, Bulma, Videl y Dabra tras la matanza de Majin Boo.

* Infierno: si se ha sido malo, se caen al Infierno.

Por lo visto en la serie; se puede ir en forma de alma si no se ha sido malo en exceso (como pandilleros macarras o soldados a las ordenes de otro) y no sufrir torturas, pero si se ha sido malvado en exceso o de gran forma (como la mayor parte de los malvados que mata Gokū) se va con el cuerpo y se sufren torturas, como entrar en un lago de sangre del que nunca se escapa. Por supuesto, esto tiene el inconveniente de que los reclusos pueden revelarse y pegar a los guardias, como la rebelión de Cell y Freezer.

Si se resucita en un cierto tiempo, vuelven en forma de zombis o de esqueletos, como en la película "Fusión". Además, antes deben pasar por un limpia-almas, un aparato que les quita parte de la maldad.

* Reino de los Luchadores: Aquí van las personas buenas y que tienen una gran capacidad de lucha, como Goku o Krilin. Estos luchadores siguen teniendo el cuerpo y suelen luchar entre sí o luchar en torneos.

Los resucitados de este mundo, al conservar el cuerpo, no les pasa nada.

Camino de la Serpiente

El Camino de la Serpiente es un camino de millones de millas que está localizado en el Otro Mundo, sobre el infierno, y comienza desde el palacio de Enma Daiō hasta el planeta Kaiō Sama del Norte. Es la única manera de llegar a este planeta (además de la teletransportación). En el anime, este camino es también el hogar de la Princesa Serpiente.

Planeta Kaiō del Norte
Artículo principal: Planeta Kaiō

Exploradores

Para evitar que se pueda medir el poder de los Kaiōsamas, ninguna persona puede acceder al Otro Mundo con un explorador. Es el caso de la Fuerza Ginyū.

Poderes

Aquí, por una rara reacción, las personas tienen más energía, como Gokū en Super Saiyan 3, que dijo que en el Otro Mundo podía durar más en este estado.
avatar
Poseidon
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 39
Localización : entre www.boladedragonz.es y aeropagus xD
Respeto a las leyes del foro :
100 / 100100 / 100

Zens : 7255
Bandera :
Inventario :
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Son Goku (angel guardian
Edad: 500
Energia vital:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://boladedragonz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.