Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo poster Japones de la película

4 participantes

Ir abajo

Nuevo poster Japones de la película Empty Nuevo poster Japones de la película

Mensaje por Paifu Mar Ene 06, 2009 8:50 pm

Desde el blog DragonballCN han subido un nuevo poster en alta calidad

Nuevo poster Japones de la película 14174200901042034081jldgi5
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
Nuevo poster Japones de la película Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo poster Japones de la película Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : Nuevo poster Japones de la película Bandera5zc5
Inventario : Nuevo poster Japones de la película CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
Nuevo poster Japones de la película Left_bar_bleue500/500Nuevo poster Japones de la película Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo poster Japones de la película Empty Re: Nuevo poster Japones de la película

Mensaje por takezo Miér Ene 07, 2009 2:54 pm

Ná, que no dan el pego. Por más que intente mirarlo des de cualquier punto de vista, el chavalin este no da el pego como Goku ni aunque se hiciera la cirugia estética. La profecía dice que será un fiasco de película jajajjaaja

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
Nuevo poster Japones de la película Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo poster Japones de la película Right_bar_bleue

Bandera : Nuevo poster Japones de la película Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo poster Japones de la película Empty Re: Nuevo poster Japones de la película

Mensaje por Paifu Jue Ene 08, 2009 12:45 am

Yo es q la verdad mi fé va por dias, pero segun mire el poster dije, joder si se lo hubieran currado en plan star wars las ciudades y los terrenos como el señor de los anillos y todos con los trajes y nada de ir de ciudad q goku nunca fue asi... hubiera molado si....
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
Nuevo poster Japones de la película Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo poster Japones de la película Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : Nuevo poster Japones de la película Bandera5zc5
Inventario : Nuevo poster Japones de la película CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
Nuevo poster Japones de la película Left_bar_bleue500/500Nuevo poster Japones de la película Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo poster Japones de la película Empty Re: Nuevo poster Japones de la película

Mensaje por Kokuen No Ryu Jue Ene 08, 2009 3:54 am

Bueno ya vi el trailer de la movie y realmente no se que decir, la pelea de goku vs gohan, los fondos parecen totalmente en 3D y de igual manera cuando bulma saca la moto, con 100 millones podrian haber hecho mejores efectos, pero no se, igual la ire a ver y si al final tiro popcorns no me fijare a quien le llege por lo mal de la peli Twisted Evil

Kokuen No Ryu
Namekiano
Namekiano

Cantidad de envíos : 10
Respeto a las leyes del foro :
Nuevo poster Japones de la película Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo poster Japones de la película Right_bar_bleue

Zens : 20
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo poster Japones de la película Empty Re: Nuevo poster Japones de la película

Mensaje por takezo Jue Ene 08, 2009 12:52 pm

Ir a verla? yo no pagaré por semejante blasfemia y más con la crisis encima. Pero los que vayais a verla no olvideis pasar por la fruteria mas cercana que tengais de camino al cine y pedid las verduras y productos caducados que tengan en la despensa o para tirar, de este modo ya tendreis municion para desparramar contra la pantalla del cine jajajajaja.

PD: los huevos podridos huelen especialmente mal y pueden ser un gran aliado XD

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
Nuevo poster Japones de la película Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo poster Japones de la película Right_bar_bleue

Bandera : Nuevo poster Japones de la película Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo poster Japones de la película Empty Re: Nuevo poster Japones de la película

Mensaje por paty95 Sáb Ene 31, 2009 3:13 pm

LOL takezo, xDD tan mala va a ser? WOW xDDD no pienso ir... encima sola no, con mi hermano menos, y con mi padre menos aún que desde que vio digimon en el cine años atras y se durmió.. no quiere ver películas de DragonbaLL, DigiMon, Pokemon... ¡LO que ssseeea xDD!
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
Nuevo poster Japones de la película Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Nuevo poster Japones de la película Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : Nuevo poster Japones de la película Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
Nuevo poster Japones de la película Left_bar_bleue500/500Nuevo poster Japones de la película Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo poster Japones de la película Empty Re: Nuevo poster Japones de la película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.