Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution

2 participantes

Ir abajo

trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Empty trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution

Mensaje por Paifu Sáb Dic 27, 2008 8:06 pm

Aquí teneis el trailer en castellano para que lo disfruteis

Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Bandera5zc5
Inventario : trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Left_bar_bleue500/500trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Empty Re: trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution

Mensaje por takezo Lun Dic 29, 2008 12:08 pm

UUUUUUUUUUUUUFFFF... Ese "Kame Hame Ha" parece un pegote superpuesto en el fotograma.... Ya que los señores Ynkies se dedican a hacer gala de efectos especiales más que de guiones sólidos, espraba que hicieran algo mucho mejor con los efectos de luz, pero ni éso. Lo único ingenioso que he visto del trailer son las Capsule Corp. La transformación me ha parecido idónea, pero lo demás.... Miedo me da. Y se supone que Akira Toriyama ha sido uno de los productores y supervisores?? joder poca estima le tiene a su creación.
Bueno cuando vayáis al cine a verla no olvidéis pasar por la fruteria y encargar un buen número de coles podridas, así como tomates y si es posible huevos.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Right_bar_bleue

Bandera : trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Empty Re: trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution

Mensaje por Paifu Lun Dic 29, 2008 12:35 pm

Toriyama es productor ejecutivo de la película.... y si el dice que si, no lo entiendo pero bueno, el trailer no me parece tan malo como me lo esperaba asi que de momento a mi me gusta.... jajaja x cierto eso de tirar verduras me mola la idea...xD
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Bandera5zc5
Inventario : trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Left_bar_bleue500/500trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution Empty Re: trailer en castellano de la pelicula dragonball evolution

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.