Bola de Dragon Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Cagadas" Y más Dragon Ball Z

5 participantes

Ir abajo

"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty "Cagadas" Y más Dragon Ball Z

Mensaje por paty95 Mar Sep 02, 2008 6:37 pm

No se si lo abreis oido por youtube, pero bueno aqui os dejo unos videos, de "Cagadas del doblaje", o cosas graciosas..se nota q no tienen ni idea...(No puedo poner directamente algunos videos asique pinchar el enlace y punto)

DBZ -El mejor grito de Gohan Super Saiyan 2:



Nombres Son Gohan:



Los chistes “Biuenísmos” Son Goku:



Libro de instrucciones:



La Transformación Invisible



Frezer Provoca Fuego:



Goku Quiere Formar un Ejército:



Cell tiene un misil:



¿Vegeta es un Guerrero del espacio?:



¿Luz Infinita o Rayo Desintegrador?:



Ahora soy un Planeta:



Picollo y el hambre:



Gohan insulta a Picollo:



Que alegría verte:



^^Diiiiisfruten ^^
paty95
paty95
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : En mi casa :P
Respeto a las leyes del foro :
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue95 / 10095 / 100"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Right_bar_bleue

Zens : 2630
Bandera : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Pan Jr
Edad: 12
Energia vital:
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue500/500"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty Re: "Cagadas" Y más Dragon Ball Z

Mensaje por takezo Jue Sep 04, 2008 1:07 am

Odio los videos streaming siempre se me cuelgan. Los detesto.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Right_bar_bleue

Bandera : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty Re: "Cagadas" Y más Dragon Ball Z

Mensaje por Santiago Jue Sep 04, 2008 2:25 am

Tan malo no es, pero buen apport

Santiago
Namekiano
Namekiano

Cantidad de envíos : 20
Respeto a las leyes del foro :
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Right_bar_bleue

Zens : 20
Bandera : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z Bandera6bc6
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty Re: "Cagadas" Y más Dragon Ball Z

Mensaje por takezo Vie Sep 12, 2008 12:36 pm

EL mejor grito de Gohan es en japonés y en catalán, que no lo han puesto.
Y el resto de cagadas... con razón odio el doblaje en castellano, ya no solo las voces son horrendas sino que ni siquiera hacen una buena traduccion.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Right_bar_bleue

Bandera : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty Re: "Cagadas" Y más Dragon Ball Z

Mensaje por Paifu Vie Sep 12, 2008 4:34 pm

takezo escribió:EL mejor grito de Gohan es en japonés y en catalán, que no lo han puesto.
Y el resto de cagadas... con razón odio el doblaje en castellano, ya no solo las voces son horrendas sino que ni siquiera hacen una buena traduccion.

Los mismos q doblaron en catalan doblaron al castellano.... si no mira los creditos de dragonball en castellano y en catalán.... no me gustaría tener que ver como se entra en la polémica de si catalán o castellano, yo prefiero el japones que es el original y punto, el castellano tiene sus fallos y el catalan tambien.
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z Bandera5zc5
Inventario : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue500/500"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty Re: "Cagadas" Y más Dragon Ball Z

Mensaje por takezo Vie Sep 12, 2008 4:40 pm

Te equivocas. Solo al principio de DB cuadno Goku era pequeño hasta el primer tenkaichi Budokai. ADemás el estudio de doblaje de la version castellana se encuentra en Sevilla. Lo vi al final de la cinta VHS de "los mejores rivales" en el que Goku lucha cona Cooler.
Si no te lo crees mira un fragmento de DRagonball Z en castellano en youtube y otro en catalán. Verás que las voces no tienen nada que ver.
Y sí: el doblaje catalán tambien tiene sus cagadas naturlamente, pero ni se acerca al nivel de cagadas de la versión castellana y por otro lado encuentro que las voces en catalán tienen mucho mas carisma, eso ya es opinion personal.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Right_bar_bleue

Bandera : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty Re: "Cagadas" Y más Dragon Ball Z

Mensaje por ~shurA Vie Sep 12, 2008 6:27 pm

takezo escribió:Te equivocas. Solo al principio de DB cuadno Goku era pequeño hasta el primer tenkaichi Budokai. ADemás el estudio de doblaje de la version castellana se encuentra en Sevilla. Lo vi al final de la cinta VHS de "los mejores rivales" en el que Goku lucha cona Cooler.
Si no te lo crees mira un fragmento de DRagonball Z en castellano en youtube y otro en catalán. Verás que las voces no tienen nada que ver.
Y sí: el doblaje catalán tambien tiene sus cagadas naturlamente, pero ni se acerca al nivel de cagadas de la versión castellana y por otro lado encuentro que las voces en catalán tienen mucho mas carisma, eso ya es opinion personal.

Yo nunca hablo catalan (se hablarlo ¬¬), pero aqui estoy de acuuuuerdisimo con takezo, el yo cuando comparo el DB que hacian en antena 3 y el que veia yo por tv3 (o k3 nose kual era) en catalan y en catalan estab muucho mejor, porque se metian en el papel mucho mas , y dejaban muchos gritos de la versión japonesa.
~shurA
~shurA
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : Kame House
Respeto a las leyes del foro :
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue99 / 10099 / 100"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Right_bar_bleue

Zens : 1075
Bandera : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z Bandera5zc5
Inventario : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z CardVegeta"Cagadas" Y más Dragon Ball Z CardCapricornioNoShura
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z CardHalo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Mirai Trunks
Edad: 17
Energia vital:
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue500/500"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty Re: "Cagadas" Y más Dragon Ball Z

Mensaje por Paifu Vie Sep 12, 2008 7:00 pm

Mira yo creo q esto es el cuento de nunca acabar, y la verdad es q es tocar el tema del catalan y se monta la marimorena, q conste q soy comunista y me encanta el catalan, desde siempre me ha gustado y me molaria saber hablarlo..... pero dejemos el tema ya lo he dicho. Las dos no valen una mierda al lado del japones....
Paifu
Paifu
Capsule Corp Enginier
Capsule Corp Enginier

Cantidad de envíos : 511
Respeto a las leyes del foro :
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Right_bar_bleue

Zens : 3280
Bandera : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z Bandera5zc5
Inventario : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z CardPiccolo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Nombre del pesonaje: Freezer
Edad: 300
Energia vital:
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue500/500"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty Re: "Cagadas" Y más Dragon Ball Z

Mensaje por takezo Sáb Sep 13, 2008 10:43 pm

Jajajaja no es cuestion del idioma hombre, que no pasa nada. No vamos a entrar en politica, sino que nos referimos al doblaje en si, a las expresiones de las voces. Si en castellano hubiesen dejado a los mismos dobladores que en catalan, habria ganado muchisimo mas, pero es simplemente por eso: por los dobaldores que hay en una version y en otra, no tiene nada que ver el hecho de que sea especificamente en catalan, aleman, frances... el idioma es lo de menos, pero lo que importa es la expresividad de quienes lo hacen.

takezo
Super Saiyan
Super Saiyan

Cantidad de envíos : 203
Respeto a las leyes del foro :
"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Right_bar_bleue

Bandera : "Cagadas" Y más Dragon Ball Z Bandera5zc5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cagadas" Y más Dragon Ball Z Empty Re: "Cagadas" Y más Dragon Ball Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.